Saltar al contenido

Máxima protección y mínimo peso con el Carbon Pro Neck Brace

El carbono superligero con perfil bajo del protector Carbon Pro Neck Brace de Scott ha sido diseñado para facilitar al máximo los movimientos específicos sobre la moto sin comprometer por ello nuestra seguridad. Incluyendo el Alternative Load Path Technology by Leatt ® y un corte específico en el hombro para mantener el casco y el soporte lejos de uno de los huesos más frágiles, el protector cervical de Scott incorpora un soporte trasero de una sola pieza (torácico) que está diseñado para romperse en caso de impacto extremo.

Entre sus características destaca la ultra ligereza del protector, su estructura es de fibra de carbono Matrix, y tiene un sistema de cierre con hebillas que, una vez ajustado a tus características, permite una rápida colocación del mismo. Con ajuste de ángulo torácico trasero, tiene una almohadilla desmontable y lavable ligera sin Velcro.

Disponible en dos tallas, S y M, permite un rango de ajuste a las características corporales de cada piloto considerable. Cuenta con homologación CE (según la directiva de Equipamiento de Protección Personal (89/686/EEC) y su precio es de 699 euros.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Neck Brace Carbon Pro
    RebajasOFERTA No. 1
    Healifty – Collar cervical de talla única, ajustable, supersuave, soporte para dormir, alivia el dolor y la presión en la columna vertebral, para hombres, mujeres, ancianos
    • Alivio del dolor y soporte para lesiones: el cuello cervical no rígido apoya la mandíbula y el cuello mientras limita la movilidad para aliviar el dolor y la presión en la columna vertebral.
    • Materiales transpirables: la esponja está cubierta con un material de punto transpirable que mantiene el cuello fresco y seco proporcionando una circulación de aire adecuada, perfecto para su uso mientras duerme.
    • Super suave y flexible – Diseño ergonómico, la espuma de felpa amortigua la mandíbula y el cuello para un ajuste cómodo y de apoyo. La esponja está contorneada para adaptarse a la barbilla y la mandíbula para una máxima comodidad.
    • Calidad prémium: nuestro soporte para cuello está hecho de materiales de primera calidad y exquisita mano de obra, que es ligero y alivia el dolor sin comprometer tu movilidad.
    • Fácil de poner y se adapta a la mayoría de cuellos: te hace lucir a la moda pero mantener un perfil bajo en cualquier lugar, lo que es adecuado para hombres, mujeres, jóvenes, ancianos, niños, niñas.
    OFERTA No. 2
    Sports Laboratory ® Collarín Cervical Para el Dolor de Cuello Ajustable Con Turmalina e Imanes Con Capacidad de Emitir Calor (Regular)
    • ALIVIO EFECTIVO DEL DOLOR DE CUELLO: la combinación definitiva para calmar el dolor gracias a un material llamado turmalina e imanes cerámicos que tienen la capacidad de emitir calor. Ambos trabajan como reflectores del calor corporal y calientan cualquier zona del cuerpo que esté en contacto con ellos. Este calor natural generado por el collarín estimula la circulación sanguínea y proporciona un alivio del dolor al emitir un calor penetrante que llega hasta los músculos lesionados en el cuello.
    • 5 IMANES NATURALES CON PROPIEDADES TÉRMICAS Y NANOTURMALINA: el calor que genera este collarín se denomina «calor infrarrojo lejano», que es del mismo tipo que la energía térmica que emiten los rayos solares. Se ha demostrado que este tipo de calor tiene muchos beneficios para la salud. Entre ellos, reduce el cansancio de las terminaciones nerviosas y los espasmos musculares al proporcionarle calor a las fibras de los músculos. Notarás cómo disminuye rápidamente la inflamación, la hinchazón y lo
    • BENEFICIOS PARA LA SALUD: después de utilizar este producto, notarás cómo disminuye rápidamente la inflamación, la hinchazón y los dolores asociados a estas. La relajación de los músculos y el alivio de los dolores musculares pueden reducir también las molestias en la espalda, hombros y cuello. Otros beneficios para la salud son la aceleración de la recuperación de los tejidos blandos, la mejora de la flexibilidad de las articulaciones y el aumento de la elasticidad de los tejidos de colágeno.
    • EL COLLARÍN MÁS AVANZADO DEL MERCADO: a diferencia de otros collarines con propiedades térmicas, este ha sido fabricado con neopreno reforzado. Esto permite que pueda utilizarse como collarín cervical y respaldo para la zona del cuello. Este material también ofrece otras ventajas, como una gran flexibilidad y durabilidad. Este collarín puede utilizarse después de sufrir lesiones y traumatismos, ya que es suficientemente rígido para limitar el movimiento de tu cuello y.
    • GARANTÍA DE SPORTS LABORATORY: FDA & CE. Te aseguramos que todos nuestros productos han sido diseñados cumpliendo los estándares de calidad más estrictos, ya que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Si por alguna razón no has quedado del todo satisfecho con nuestro producto, simplemente devuélvenoslo y te reembolsaremos su precio íntegramente.
    RebajasOFERTA No. 3
    Collar para la tracción cervical inflable FreeNeck - Collarín Tracción Cervical Inflable Del Cuello - Para El Dolor De Cabeza Y Hombros
    • Sistema de tracción cervical neumática con ajuste individual mediante bomba de inflado, para espaciar los discos cervicales y descansar el área cervical.
    • Es un collar que sirve para relajar los músculos del cuello, soportando el peso de la cabeza, no es un dispositivo médico.
    • Al colocar el collar FreeNeck cómodamente alrededor del cuello e introducir el aire en el interior por medio de la bomba de inflado manual, el nivel de soporte deseado se puede gestionar de forma independiente, aliviando la tensión y promoviendo la relajación muscular del cuello.
    • Después de un día difícil en el trabajo o una postura fija mantenida durante mucho tiempo (sentado frente a la PC, en el automóvil) los músculos del cuello están tensos y doloridos, el uso de este simple collar inflable puede aliviar la tensión.