Más novedades en las colecciones Power Wear y Power Parts KTM 2012

© KTM.

KTM ha presentado más novedades en sus colecciones Power Parts y Power Wear 2012, entre las que se incluyen una nueva generación de escapes Akrapovic homologados, una bolsa trasera convertible en mochila y nuevas prendas de cuero y cordura.

© KTM.

El último modelo de silenciador de Akrapovic lanzado al mercado para la gama de modelos de KTM Enduro 2012 ofrece más que un mínimo peso, óptimas prestaciones y una perfecta curva de par motor. Este es un silenciador para los modelos de competición que además está homologado para su uso en vías públicas. En combinación con el tubo original, los nuevos silenciadores oficiales para los modelos 2012 KTM EXC 125, 250 y 300 así como para la gama EXC 4T están legalizados e incluidos en la ficha de homologación de la moto.

Silenciador SXS Factory – Homologado para EXC 125 2012

    Recibe todas las noticias cada martes

    Silenciador SXS Factory – Homologado para EXC 250 & 300 2012

    Silenciador SXS Factory Titanium – Homologado para todos los modelos EXC 4T 2012

     

    © KTM.

    Bolsa y mochila en una sola pieza

    Esta bolsa de diseño completamente nuevo es extremadamente versátil, puesto que no tan solo sirve como bolsa de equipaje trasera que encaja en los anclajes de las 950/990 Supermoto, SM T, SM R, 690 Duke/SMC/Enduro R y 950/990 Adventure, sino que también sirve como mochila.

    Además, si necesitas más capacidad, puedes expandir su tamaño gracias a una cremallera que rodea toda la bolsa. Incluye también una funda para la lluvia, una cinta elástica, así como un compartimento extra para pequeños objetos.

     

    © KTM.

    Estilo deportivo clásico

    La nueva colección KTM Casual Wear ofrece artículos tanto para hombre como para mujer, como esta chaqueta de cuero. La versión para hombre es de color marrón oscuro, cómoda, fabricada en ligero cuero joven, con vellón desmontable en el cuello y cremallera frontal. La inscripción “Race – Don’t Think” en el forro gris de algodón es una característica especial de la colección KTM Casual Wear. Las chicas también disponen de una chaqueta deportiva y a la vez clásica, confeccionada en un cuero fino y suave.

    © KTM.

    La nueva equipación Rally Combi de KTM llega con la promesa de ser cómoda, impermeable y segura en cualquier época del año. Entre sus características técnicas se incluye un eficaz sistema de ventilación, telas de máxima calidad, costuras selladas y numerosos bolsillos con cremallera tanto en chaqueta como pantalones. La chaqueta incorpora protectores desmontables en hombros y codos, un bolsillo para el sistema de hidratación, dos bolsillos internos impermeables para documentos, e incluso un cuello adicional diseñado para su utilización con un protector cervical neck brace.

    © KTM.

    Los pantalones combinan robustez con ligereza, con inserciones de diferentes materiales para permitir la máxima libertad de movimientos, una zona trasera resistente a la abrasión, cuero resistente al calor en la zona interior de la rodilla y la posibilidad de ajustar el ancho de cadera con cintas de nylon y una correa de ajuste con la bota en la parte inferior de la pernera.

    Mens Leather Jacket disponible en tallas: M-XXL

    Girls Leather Jacket disponible en tallas: S-XL

    KTM Rally Combi: Confort y máxima funcionalidad para el off-road

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil