Categorías
Actualidad de la moto

Más diseño y prestaciones con el kit exclusivo Rizoma para BMW S1000RR

© Rizoma.

Rizoma se ha puesto a la altura de una de las súper deportivas más excitantes del momento con el lanzamiento de su kit exclusivo para BMW S1000RR, concebido para añadir prestaciones y diseño. Desde el nacimiento de la deportiva, la firma bávara no ha dejado de cosechar éxitos en competición, además del reconocimiento del público como una de las motos más tecnológicas del panorama actual.

El kit está compuesto por los intermitentes Avio 21, los retrovisores Limit Sport, unas estriberas retrasadas regulables, el Proguard System, el soporte para matrícula de Fox, depósitos fluidos, protector de llanta, rueda y caballete, entre otros.

© Rizoma.

El Avio 21 es un intermitente universal en forma de lágrima que ha sido fabricado íntegramente en aluminio. Al igual que el resto de intermitentes del catálogo Rizoma, el Avio cuenta con tecnología de LED y viene equipado de serie con la Black Box, una caja de minúsculas proporciones que integra dos resistencias que aseguran la larga vida del dispositivo, incluso en las condiciones más difíciles. Para evitar que se rompa en caso de golpearse, cuenta con un acople elástico anti rotura. El Avio 21 está disponible en color natural, negro, dorado y rojo.

Los retrovisores Limit Sport están homologados y registrados exclusivamente por Rizoma. El juego de espejos va anclado al carenado frontal de la moto y requiere de un adaptador. La carcasa está fabricada en aluminio anodizado siguiendo el procedimiento CNC, y puede elegirse en color gris o negro, con la varilla de sujeción en los mismos colores o incluso dorado en el caso del negro.

© Rizoma.

Las estriberas retrasadas regulables son específicas para la BMW S1000RR y han sido fabricadas en aleación de aluminio. Son ideales para su uso en conducción deportiva por su ligereza y gran resistencia a la rotura. Homologados por la TUV, cuentan con multitud de puntos de regulación y permiten su desplazamiento de 10 a 20 mm. Vienen acompañadas de una pletina protectora fabricada en carbono y disponible en color gris o natural.

El Proguard System es un artículo indispensable para los que piensen en circular en pista pero también en carretera. Su misión fundamental es la de evitar un mal accionamiento de la maneta de freno delantero al tocar con alguna superficie externa, pero también reducir la posible incidencia del aire sobre la maneta, que en algunos casos puede frenar la moto. El sistema Proguard incorpora un contrapeso y embellecedor que va unido a la pieza principal. Para combinar con la BMW, el Proguard System está disponible en los colores natural (metálico), oro y negro y requiere de adaptador.

El soporte de matrícula FOX es regulable en altura y cuenta con el propio soporte de placa, sistema de iluminación, soportes de intermitentes y catadióptrico. Gracias a su fabricación en aluminio es muy ligera, y está disponible únicamente en color negro.

Rizoma ha pensado en el protector de llanta, rueda y caballete para una configuración racing. El primero de ellos es un protector de la rueda y la llanta para evitar desgraciadas roturas en caso de caída. Cuenta con el eje de la rueda y dos protectores en sus extremos. El soporte de caballete permite una mejor manipulación de la moto cuando entramos en el box.

El kit exclusivo de Rizoma para BMW S1000RR se completa con los protectores de motor y carenado, la tapa de cigüeñal y piñón, el tapón de gasolina, el cubre cadena, la maneta de freno regulable, la maneta de embrague y la tapa del orificio del bastidor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.