Saltar al contenido

Mac Adam presenta la nueva chaqueta Gaïa para mujer

Mac Adam apuesta por sus tejidos patentados Mac Perl y Mac Dry Liner para la construcción de esta chaqueta de corte urbano destinada a la mujer. Gracias a estos materiales, la firma francesa asegura la impermeabilidad, la resistencia a la abrasión y la transpirabilidad de la prenda.

La membrana estanca de la chaqueta Gaïa permite su uso tanto en los momentos más fríos del invierno como bajo la lluvia. En su interior, cuenta con un forro térmico extraíble y otro fijo ventilado que hace las funciones de termodifusor.

La chaqueta también está provista de unas cremalleras laterales de ventilación y otra central encargada del cierre, además de dos bolsillos exteriores y otros dos interiores.

Recibe todas las noticias cada martes

Para garantizar la seguridad, Mac Adam sigue fiel a sus protecciones homologadas en hombros y codos. Además, ofrece la posibilidad de incluir una espaldera opcional de la marca Knox, a la que se accede a través de un bolsillo dorsal.

Quizás también te interese....
Clever, la mochila más inteligente de Mac Adam

La chaqueta está disponible en los colores negro y marrón, y en las tallas de la 36 a la 48. El precio recomendado es de 158 €, IVA incluido.