Saltar al contenido

Mac Adam presenta la chaqueta de piel Memphis

La chaqueta Memphis es la solución ideal para todos aquellos que desean una prenda de doble uso. Gracias a su diseño y calidad, y a su flexibilidad y resistencia, nadie notará que es una prenda de montar en moto.

Confeccionada en piel de cabra, la chaqueta está provista de dos forros interiores, uno fijo ventilado y otro sin mangas desmontable. La Memphis es ideal tanto para épocas de frío como para la primavera. Al contrario de lo que sucede en la mayoría de cazadoras de piel, la lluvia no deteriora la prenda gracias al tratamiento impermeable con el que cuenta, además de poseer una membrana estanca y aislante, que actúa conservando la temperatura interior sin renunciar a la transpirabilidad.

Tanto en mangas como en cintura, la cazadora de Mac Adam cuenta con cierres por corchetes. En el caso de los puños, el ajuste se realiza por medio de cremallera. No podemos olvidar tampoco las múltiples opciones disponibles para guardar nuestras pertenencias, gracias a sus dos bolsillos interiores y a los tres exteriores con cremalleras.

Recibe todas las noticias cada martes

De apartado de seguridad se encargan las protecciones homologadas y extraíbles en codos y hombros. La Memphis también puede llevar una espaldera opcional de la marca Knox, fabricante que provee de sus productos a la firma francesa. Para poder montar esta protección cuando queramos, la Memphis posee un práctico bolsillo de acceso lateral en la parte interior de la espalda.

Quizás también te interese....
Chaqueta Vortex y guantes Baïkal de Mac Adam

La cazadora está disponible en un único color negro y en tallas que van desde la M a la XXXL. Su precio recomendado es de 289 euros.

Puedes obtener más información llamando al tlf 916.593.321/ 916.593.320 o visitando la web de: Mac Adam.