LS2, un sueño hecho realidad

La marca de cascos china LS2 rompe los esquemas y se sitúa en el mercado de la venta de accesorios con el objetivo de ofrecer una buena calidad a un precio más que razonable. En sus diferentes gamas de cascos podemos encontrar modelos urbanos tres cuartos, off-road y cascos integrales. 

Su peculiar historia empieza en 1990 con el sueño de dos hermanos Paul y Arthur que empiezan el proyecto de MHR con una aportación de 300 euros. En aquel entonces empiezan un proyecto, con una sencillísima fábrica en china. Esta firma de cascos conocida ya por los usuarios fue bautizada con el nombre familiar de ambos socios y hermanos Liao Shi System (LS2).

4 años después la fábrica se amplía por primera vez y la empresa ya tiene más de 100 trabajadores. Su consolidación en el mercado chino hace posible una mayor ampliación de la fábrica en 2005, esta vez el salto es muy grande y pensando en el futuro. Unas instalaciones de 270.000m² y más de 2.000 empleados son ya una gran potencia.

En 2007 Paul se instala en España para iniciar un proyecto del lanzamiento de la marca en Europa, que tres años después ha dado su fruto con creces. El lema de su presidente de 38 años según ha declarado: «Quiero producir cascos cómodos que realmente protejan la vida. Como próximos objetivos queremos participar el año que viene en Moto 2 como paso previo a estar presentes en Moto GP».

La firma tiene previsto poder presentar su modelo de alta gama destinado a la competición el próximo Noviembre de este año. El futuro de LS2 pasa por poder ofrecer en 2011 accesorios de primera calidad como chaquetas, guantes y demás para completar su gama de productos.

Para conocer más sobre esta marca y sus productos visita su web.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta