Kymco enseña el Xciting 400i en el Salón de Milán

Los scooter Kymco llegan con fuerza al próximo Salón Internacional de la Bicicleta de Milán (EICMA), en su 71º edición que se celebrará en la ciudad italiana del 7 al 10 de noviembre, en la que se dan cita los principales fabricantes de las dos ruedas y de la que la marca taiwanesa es una de las fijas.

Si hace poco presentábamos las novedades del último modelo de scooter Kymco, el Xciting 400i, el fabricante taiwanés también estará presente en la ciudad italiana con la renovación de otros dos modelos: el Agility 16+ 125/200i y el K-XCT 125/300i.

En lo que respecta al scooter Kymco Agility 16+ 125/200i, las novedades se centran en las prestaciones y el equipamiento, pues el diseño no varía mucho puesto que su aspecto desenfadado y deportivo conecta con el público objetivo de este modelo: la gente joven.

Quizás también te interese....
Kymco Xciting 400i, ahora con más eficacia

    Recibe todas las noticias cada martes

    Sin embargo, llaman la atención su nuevo cuadro de instrumentos, su iluminación LED para las luces delanteras y traseras y una posición más adelantada del depósito de combustible que aumenta la capacidad de almacenamiento y una altura menor del asiento.

    K-XCT 125/300i, el scooter Kymco más deportivo

    Por su parte, el scooter Kymco K-XCT 125/300i se considera el modelo más deportivo del catálogo de la marca taiwanesa, y en el poco tiempo que lleva en el mercado se ha posicionado como un modelo que va más allá de la practicidad que ofrece una motocicleta urbana, mejorando notablemente la experiencia de conducción.

    La principal novedad que trae el scooter Kymco K-XCT 125/300i tiene que ver con la incorporación del sistema ABS de serie, desarrollado por la prestigiosa marca alemana Bosch, lo cual también estará disponible en las mismas condiciones en el Xciting 400i.

    Quizás también te interese....
    Kymco Xciting 400i 2014: un vídeo para poner los dientes largos

    Tres bazas con las que la marca japonesa quiere demostrar por qué se trata de todo un referente en este sector.

    Imágenes: Kymco

    1 Comentario
    1. Responder
      2014 KYMCO G-DINK 125I Nov 1, 2013 a 6:10

      […] Los scooter Kymco enseñan sus cartas para el Salón de Milán […]

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo