Categorías
KTM

Los pilotos de KTM España protegidos con las rodilleras Donjoy

La rodilla es uno de los puntos débiles de todo practicante de motociclismo off-road; una zona a proteger al máximo, sobretodo para los que se dedican a la práctica profesional de alguna de sus especialidades.

La rodilla es uno de los puntos débiles de todo practicante de motociclismo off-road; una zona a proteger al máximo, sobretodo para los que se dedican a la práctica profesional de alguna de sus especialidades. Pensando en esta protección, especialmente en las especialidades de MX, enduro y Supermotard, Donjoy y KTM España han alcanzado un acuerdo mediante el cual, sus pilotos estarán protegidos por sus rodilleras.

Aprovechando el stage que KTM celebraba hace unos días en Ponts y Oliana (Lleida), representantes de Donjoy entregaron a todos los pilotos un juego de rodilleras ARMOR,  una de las rodilleras para ligamentos más resistentes de la marca. En la foto que publicamos a continuación, Marta Márquez, del dpto. de marketing de Donjoy, entrega las rodilleras a los pilotos Antonio Ortuño
y José Antonio Butrón.

© KTM España.
© KTM España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.