Los LML Star ahora en versión ¡bicolor!

LML sorprende con una versión vintage del Star que hará las delicias de los nostálgicos. Disponibles tanto en las versiones de 125cc y 150cc, la versión bicolor está disponible en dos únicas combinaciones: marfil-naranja y marfil-aguacate.

© LML.

© LML.

© LML.

© LML.

Completando el look vintage, el LML Star Bicolor equipa portaequipajes delantero y trasero integrado, protector para la carrocería en aluminio y las ruedas con franja blanca. Fiel a su origen, las nuevas LML nos devuelven el esplendor y el innegable atractivo de aquellas carrocerías de dos tonalidades que nos hacen recordar modelos como las Innocenti Lambretta de 1962, o las Motobi Catria o Export de 1957.

© LML.

© LML.

© LML.

© LML.

En lo que a características técnicas se refiere, las LML Star Bicolor de 125 y 150cc  equipan propulsores de 4 tiempos, algo más voluminosos que los de antaño pero muy bien integrados al casco de la moto, con distribución OHC (por cadena) y dos válvulas, que bascula en una sujeción interior que guía los movimientos del motor, dotando al scooter de mayor estabilidad al mismo tiempo que aumenta su rigidez. Para evitar vibraciones, el motor va anclado sobre silentblocks.

Quizás también te interese....
LML Star verde inglés y Star bicolor azul estrella novedades para este verano

    Recibe todas las noticias cada martes

    El motor sorprende por su baja rumorosidad, proporcionando al scooter una aceleración vigorosa por su buen dato de par (9,15 Nm a 5.000 rpm), y siempre una recuperación instantánea aun circulando con la velocidad más larga engranada. El bastidor es el propio casco, mientras que la suspensión delantera consiste en un amortiguador que se acopla lateralmente al tubo de dirección, acoplado a una bieleta oscilante. Los frenos son de disco delantero y tambor trasero.

    © LML.

    © LML.

    © LML.

    © LML.

    © LML.

    © LML.

    © LML.

    © LML.

    Fiel a su condición de scooter sencillo, el equipamiento es espartano, aunque no escatima en equipar una rueda de repuesto y una buena guantera de gran capacidad.

    1 Comentario
    1. […] Motos ha lanzado una nueva oferta válida para todos sus modelos de scooter Star: la Star 125 4T, la Star 125 4T Automática y la Star 200 4T. La compañía, que periódicamente […]

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo