Los hermanos Puigdemont representarán a Sherco en Girona

© Sherco.

Sherco ha llegado a un acuerdo con los hermanos Marc y Xevi Puigdemont, que se encargarán de la distribución de la gama de enduro, trial y supermotard de la marca catalana/francesa en la provincia de Girona. Con este acuerdo de colaboración se refuerza el plan de expansión de Sherco y de sus jóvenes modelos de enduro por todo el territorio nacional, al mismo tiempo que refuerza la red de distribución de su gama de productos.

© Sherco.

Marc y Xevi Puigdemont serán el puente de enlace y promotores de los modelos Sherco de enduro, que aficionados y practicantes podrán adquirir en talleres y tiendas de la provincia de Girona.

© Sherco.

Con varios títulos de campeones de España en su haber, los hermanos Puigdemontpusieron punto final a su carrera deportiva al concluir la temporada 2010 y después de más de 20 años como pilotos profesionales con el objetivo de centrarse en la formación y enseñanza de la práctica del enduro.

Recibe todas las noticias cada martes

Es por ello que, paralelamente a su actividad deportiva, han puesto en marcha un centro off road ubicado en la localidad de Bescanó (Girona), dedicado en exclusiva a la práctica de las distintas modalidades off road. En este centro se realizan cursillos de enduro, jornadas de entrenamientos concertados o test oficiales de equipos, entre otras actividades relacionadas con el mundo del off road. La colaboración de Sherco y MX Puigdemont School también facilitará el acceso a los clientes de Sherco a cursos de pilotaje con condiciones de privilegio.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Salir de la versión móvil