Llega la nueva Victory Gunner 2015

Llega el nuevo modelo de Victory, situado en la parte baja de su catálogo, la Gunner ocupa el siguiente puesto al escalón de acceso de la gama. Con un precio de salida de 12.990 euros se sitúa por encima de la Vegas 8-Ball, 200 euros más económica.

Como todas las motos de la marca dispone del mismo chasis y el mismo conjunto mecánico, el inmenso V-Twin de 1.731 c.c. dotado de un árbol de levas y 4 válvulas por cilindro.

La potencia, como es natural en la marca, no ha sido declarada, pero se le estiman unos 100 caballos, más que suficiente para mover a esta Victory, más ligera que el resto de sus hermanas de gama.

victory-gunner-1

El equipamiento y la estética es lo que marca la diferencia dentro del catálogo de la firma estadounidense, y la Gunner puede presumir de una de las líneas más sobrias y menos recargadas de la gama. Estéticamente está muy marcada por el tamaño de sus neumáticos, muy similares, lo que le da un cierto sabor Bobber.

En la parte ciclo encontramos una horquilla convencional de 43 mm y un disco de 300 mm en la zona delantera, mientras que atrás se apoya sobre un solo amortiguador, donde también encontramos otro disco de 300 mm. La diferencia estriba que mientras el delantero tiene pinzas de cuatro pistones el trasero se confirma tan solo con dos. El ABS es de serie.

En definitiva, mucho estilo custom para esta cruiser, que viene a ser de lo más sobrio y accesible del portfolio del estridente fabricante americano.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta