Llega la nueva Suzuki GSX-R 750 2011

© Suzuki.

© Suzuki.

© Suzuki.

© Suzuki.

Presentada en el circuito de Monteblanco y poco tiempo después de la presentación de la GSX-R 600 ’11, Suzuki lanza la GSX-R 750 ’11, una superdeportiva que recibe casi las mismas modificaciones que su hermana menor. El motor, que recibe nueva centralita, ve mejorada la entrega de potencia en todo el rango de revoluciones y la reducción de peso, pierde 8 kgs, permite que esta nueva GSX-R 750 ofrezca una fantástica relación peso-potencia.

El chasis de la GSX-R 750 2011 ahora es más compacto; 15 mm menos de distancia entre ejes, desarrollado bajo la misma geometría de carreras de la saga GSX-R. Equipa nuevas pinzas Brembo y una nueva horquilla Showa BPF, conjunto que logra una frenada precisa así como un paso por curva mejorado. Además cuenta con una carrocería más ligera y una aerodinámica optimizada.

Quizás también te interese....
Galería de imágenes Suzuki GSR750, GSX-R600 y GSX-R750 2011

Disponible ya en los concesionarios de la marca, en breve confirmaremos el precio de la nueva GSX-R 750.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Puedes ver la galería de imágenes haciendo clic en este enlace: Suzuki GSX-R 750.

    © Suzuki.

    © Suzuki.

    Haz clic aquí para descargar la GSX-R caracteristicas.

    5 Comentarios
    1. cada vez con los chasis mas finos y por tanto débiles…pasará con estas lo mismo que con las roturas de chasis que hubo en las k6 y k7 ?….

      escape feísimo,morro como la "F" y colores un tanto extraños para una deportiva…

      esperemos que salgan iguales de buenas como las del 2004 hacia atrás!…

      V´sssss

    2. Es muy rara! Estoy de acuerdo, el escape feísimo. Y casi no percibo que esté levantada de atrás… no parece una RR. Será la orientación de la foto. Tampoco me gustan mucho los retrovisores, sobresalen mucho y los intermitentes integrados… Me encanta el chásis, la horquilla invertida y los discos de freno delanteros (por estética, habrá que leer qué tal funcionan).

    3. La estética desde mi óptica mejora en unos aspectos y en otros no, pero es cuestión de apreciación y gustos. Lo que si veo una mejora es en la pérdida de peso, que mejora la relación peso-potencia, los frenos y el chasis. En cuanto a que no hay otra marca con superdeportiva con 750 cc, es cierto, pero Yamaha tiene la R8 con únicamente 50 cc más, por lo que compiten peferctamente, pero es un segmento un poco vacío en cuanto a más marcas y obviamente es un intermedio entre las 600 y las 1000, así que creo que hay más preferencia por estas dos cilindradas.

    4. no me agrada mucho la parte frontal…. y el escape esta hecho para impresionar pura agresividad no mas. pero por dios mejoras en el motor, reducción de peso es una maquina para ser llevada al maximo

    5. Mientras Suzuki no estreche el colín de sus motos, nunca parecerán unas R's… pero si tienen más asiento que un sofá!!!!

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo