Llega la nueva Piaggio Beverly

0
253

Uno de los puntos de referencia  en cuanto a estilo y técnica en el sector de los scooter, la Piaggio Beverly, se ha renovado para esta temporada. Muestra un nuevo Look más elegante y distintivo, además, el Piaggio garantiza un alto nivel en cuanto a seguridad y prestaciones.

Esta Piaggio Beverly, ha revolucionado el sector de los scooter, desde su salida allá por el año 2001. Durante el paso de los años, la Beverly ha sabido renovarse y actualizarse en todos los sentidos. Todo esto se aprecia en elementos como el confort, la agilidad del scooter y la seguridad para el piloto.

Para esta nueva versión,  Piaggio ha renovado el frontal del socooter, dándole un estilo más llamativo. El faro delantero y los intermitentes han cambiado su diseño, y además,  las luces de posición son ahora tipo LED.

El asiento, con dos niveles para el piloto y el pasajero, es uno de los elementos distinticos de esta nueva Beverly. Con el aseguran un fácil apoyo en el suelo, junto a un gran nivel de confort. El hueco bajo el asiento, tiene capacidad para alojar nada menos que dos cascos de tipo Jet, el cual además equipa una luz de cotensia y un hueco para llevar los documentos.

El motor de 300 cc., es un monocilindrico de 4 tiempos, 4 válvulas  e inyección electrónica, que rinde una potencia de unos nada despreciables 22´2 caballos a 7250 rpm. Esto le da a la Beverly una rápida respuesta en aceleración y unas muy buenas prestaciones, comparándola con otras scooters de su segmento.

La parte ciclo de la moto es otro de los puntos donde más hincapié han hecho en Piaggio. Su chasis de doble cuna, con tubo de acero de alta resistencia  y chapa de acero estampada, equipa en el  eje delantero una horquilla telescópica de 35 milímetros de diámetro. Para la parte de atrás de la moto, han optado por un amortiguador de doble efecto y muelle helicoidal regulable en precarga con 4 posiciones diferentes.

Además de todo esto, la versión S de esta Beverly 300, viene con una serie de accesorios destinados a aumentar el confort y la versatilidad como son: El baúl de 36 litros, un baúl de 48 litros, un casco Demijet Copter, una nueva cúpula, parabrisas, manta cubre piernas, tela cubre vehículos y antirrobo electrónico.

Si quieres una scooter de buenas prestaciones, segura

Deja un comentario