Saltar al contenido

Llega la nueva Honda Gold Wing 2012

© Honda.

La nueva Honda GL1800 Gold Wing 2012 llegará a finales de este año con importantes cambios estéticos y un nuevo carenado frontal que proporciona una mayor protección contra el viento y las inclemencias del tiempo.

En detalle, las novedades afectan a la luz trasera, que se ha rediseñado para resaltar la imagen distintiva de la moto. Las nuevas salidas de aire posteriores ayudan a reducir el área de presión que se forma detrás de la moto, mejorando la estabilidad a alta velocidad.

© Honda.

Los ajustes realizados en el reglaje de las suspensiones incrementan todavía más el confort de marcha sin sacrificar el control a altas velocidades, mientras que la capacidad de carga ha sido también aumentada con unas nuevas maletas con las que se dispone de 150 litros.

Recibe todas las noticias cada martes

© Honda.

El chasis de aluminio de sección rectangular, además de proporcionar estabilidad y precisión de movimientos, trabaja con el motor de seis cilindros horizontales e inyección PGM-FI para mantener un centro de gravedad bajo. La configuración del motor minimiza también las vibraciones y por lo tanto retrasa la aparición de fatiga en el conductor.

La adopción de un nuevo sistema de audio surround-sound de 80W SRS, con seis altavoces, permite ahora disfrutar en marcha de archivos de música MP3, WMA y AAC conectando un iPod, iPhone o pen drive USB.

Por último, Honda también ha actualizado el sistema de navegación de la Gold Wing 2012, ahora totalmente integrado y con una pantalla más brillante. Junto a las opciones de navegador, ABS y airbag, todos estos elementos confirman a la gran rutera de Honda como una de las turísticas más avanzadas del momento.