Llega la nueva colección de primavera KTM PowerWear

Con la llegada del sol y las temperaturas altas la marca de Mattighofen ha querido añadir un incentivo más a la vuelta de la máxima actividad con la nueva gama KTM Spring Collection 2009. En ella KTM ofrece una gran cantidad de nuevos productos que abarcan todas las necesidades imaginables, tanto de los propios motoristas, como de sus acompañantes que hayan quedado igual de atrapados por el inconfundible estilo KTM.

Porque en la nueva KTM Spring Collection 2009 encontrarás de todo y para todos. Desde modernas camisetas «casual» hasta la más avanzada ropa de motocross pasando por la cada vez más amplia gama de ropa para niños.

Destacan este año novedades como unas innovadoras zapatillas de skate, una divertida sudadera infantil con capucha o, pensando en los más exigentes a la hora de ir en moto, las nuevas botas de motocross Tech 8, desarrolladas en colaboración con Alpinestars, con los más avanzados sistemas de seguridad y protección incorporados y un exclusivo diseño en color blanco, negro y naranja que demuestra una vez más que, en KTM, el cuidado por la imagen ¡es tan «Ready to Race» como nuestras motos!

Quizás también te interese....
La garantía de la KTM 1190 Adventure 2013, ampliada a tres años

    Recibe todas las noticias cada martes

    Además se ha incluido como accesorio un sistema de Bluetooth para el casco que se puede instalar en pocos minutos y también se ha añadido al catálogo un Neck Brace hecho de fibra de vidrio. Todo esto y algunos artículos más disponibles en la red de concesionarios KTM a partir de este mes.

    Para ver todos los productos de la KTm Spring Collection 2009, haz clic aquí.


    (KTM Sportmotorcycle España)

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo