Llega la marca de ropa de moto Hevik, con prendas de moda y técnicas

La marca de ropa de moto Hevik ya está en España. Esta firma italiana, que se presentó en sociedad en el pasado Salón EICMA 2013 de Milán, llega para ofrecer un catálogo de prendas que aúnan estilo y diseño técnico para moteros. Su objetivo, acercar las tendencias al mundo del equipamiento y la moda sobre dos ruedas.

“De espíritu joven y aventurero”. Así es como se define la marca de ropa de moto Hevik, cuyas prendas reúnen “las cualidades técnicas para proteger al motorista de forma activa y pasiva”, en palabras de la firma. Y todo ello, a un precio bastante competitivo.

Los productos que ofrece Hevik son válidos tanto para usuarios de scooter como de motocicleta, y su mercado natural es el segmento Urban y Touring, con una estética influenciada por el diseño italiano “moderno, atractivo y cautivador”.

Quizás también te interese....
Pantalones vaqueros Hevik Stone

    Recibe todas las noticias cada martes

    Colecciones de la marca de ropa de moto Hevik

    La ropa de moto Hevik se agrupa en tres grandes familias. Por un lado, la de Abrigo e Impermeabilidad, con la que el motorista se protege del frío y de la lluvia con el máximo confort y estilo. Desde trajes impermeables a cubre botas, pasando por pantalones vaqueros con protecciones, guantes y ropa interior. Todo ello, para hombre y para mujer.

    La colección de Alta Visibilidad reúne una serie de productos que tienen el objetivo de hacerse ver en las mejores condiciones cuando se está sobre la moto. En ello entran chalecos, brazaletes luminosos o tirantes reflectantes.

    Por último, una de las colecciones estrella es la de Moda y tendencias, con diseños modernos de calle pero totalmente compatibles a la hora de conducir la moto. Una colección que se va renovando según la estación del año, principalmente en primavera verano y otoño invierno.

    Quizás también te interese....
    Pantalones vaqueros Hevik Stone

    Imagen: Hevik

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo