Lista para tus mejores aventuras. Así es la Honda Crosstourer 1200 equipada por Givi

© Givi.

© Givi.

Estamos en época de viajes, largas jornadas en moto y aventuras estivales; momento de descubrir nuevos lugares por muy lejos que estén… Pensando en estos destinos remotos, Givi nos propone equipar la Honda Crosstourer 1200 con su gama de accesorios, una transformación que dará un toque aún más aventurero a tu compañera de viajes.

© Givi.

© Givi.

Nuevo en el catálogo de la marca italiana, el baúl TRK52N de la gama Trekker es el top case con mayor capacidad de carga de toda la gama (52 litros), pudiendo albergar en su interior hasta dos cascos modulares. Gracias al diseño de las Trekker, sus ángulos rectos permiten aprovechar el espacio al 100%. Fabricado en tecno-polímero reforzado con fibra de vidrio, garantiza una notable rigidez estructural, y sus acabados en aluminio le dan un look aventurero total. Al igual que sus hermanas pequeñas, TRK33N, este top case de 52 litros lo puedes personalizar con diferentes accesorios, desde el portaequipajes superior (E142) hasta las bolsas internas.

© Givi.

© Givi.

Complemento perfecto para este top case son las maletas TRK33N. Con una capacidad de carga de 33 litros, permiten la apertura de la maleta desde su parte superior, una opción perfecta para acceder rápidamente a los objetos más necesarios sin necesidad de abrir por completo la maleta. Todas las maletas cuentan con el sistema Monokey, sinónimo de facilidad a la hora de colocar y quitar el equipaje de la moto. Para su fijación a la moto Givi ha desarrollado unos anclajes específicos: el SR1110 permite colocar el top case, mientras que la fijación rápida PLR1110 sirve para las maletas laterales (ambas se adquieren por separado).

Quizás también te interese....
Protege tu moto con el Givi S201

    Recibe todas las noticias cada martes

    © Givi.

    © Givi.

    Perfecta para tener a mano documentos, monedas, etc… la bolsa sobre-deposito T491, de 17 litros de capacidad y extensible e impermeable, cuenta con el sistema de fijación Tanklock y su adaptador específico para la Crossover (BF03), que se vende por separado. Gracias a un pequeño aro metálico del que ya te hemos hablado en otras ocasiones: Fijación segura y rápida con el Tank Lock de Givi; la bolsa se fija sobre la tapa del depósito y la fijación a la moto se realiza con una ligera presión; para su desenganche basta con tirar de una palanca roja situada en la base.

    Y si todavía quieres añadir más complementos a tu Crosstourer, Givi te da la opción de montar defensas de motor específicas (TN1110), faros halógenos (S310) y una cúpula sobredimensionada (D1110ST), 19 cm más alta que la original.

    Quizás también te interese....
    La Triumph Tiger, equipada hasta los colmillos con Givi

    © Givi.

    © Givi.

    © Givi.

    © Givi.

    © Givi.

    © Givi.

    © Givi.

    © Givi.

    © Givi.

    © Givi.

    © Givi.

    Como ves, máxima equipación para tus viajes de aventura de este verano!!

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo