Suzuki GSX1250 FA 2009

La nueva GSX1250 FA destaca por su enorme par motor así como por la suavidad de su funcionamiento gracias a la inyección con sistema SDTV. Una de las características más destacables de esta nueva Suzuki es el buen equilibrio entre motor y parte ciclo, lo que supone el compromiso perfecto tanto para un pilotaje deportivo como para viajes relajados de larga distancia, respondiendo con nota alta ante cualquier tipo de firme y vía, y es que las suspensiones y el equipo de frenada están a la altura de una moto pensada para ser toda una «tragamillas».

El diseño también ha sido uno de los puntos más cuidados por los ingenieros de la marca nipona. El nuevo carenado integral, la incorporación de la inyección, el sistema de frenos ABS y la posibilidad de ajuste de altura del asiento, junto a un gran depósito de combustible, un rediseñado cuadro de instrumentos de lo más completo y el caballete central, hacen de esta GSX1250 FA toda una opción a tener en cuenta si buscas una moto para recorrer largas distancias.

Por si fuera poco y como habrás visto en las imágenes, el espíritu rutero de esta GSX1250 FA queda evidente con los complementos que tenemos a nuestra disposición. Las maletas laterales, acompañado con un exclusivo top-case, a juego con las maletas, y una pantalla derivabrisas más elevada convierte en la nueva Suzuki en una moto aún más preparada para devorar kilómetros.

    Recibe todas las noticias cada martes

    De todas formas, si estás pensando en ver cuanto antes la nueva GSX1250 FA decirte que deberás esperar hasta marzo-abril del año que viene, fecha en la que Suzuki tiene prevista su desembarco en nuestro país.

    2 Comentarios
    1. Pues yo tengo una gs500f , y estoy buscando hace tiempo otra posible montura, la vstrom 650 la tenia en la cabeza , pero al ver esta me he quedado atrapado, es preciosa, pienso que es mejor coger la grande la 1250 y no la 650, porque el par de esta moto es espectacular y tambien tienes potencia de sobra, togo ese par (11kgm, creo) te permitria tener una conduccion relajada sin apenas tocar el cambio o escapar como un cohete de cualquier coche o peligro que te encuentres en la carretera, utilizar o no esa potencia es cosa de cada uno, pero ahi está y en cuanto al mantenimiento poca diferencia hay, las dos son tetracilindricas y donde se puede notar el gasto de dinero es en la adquisicion y el seguro. Muy seguramente sea mi proxima moto, sino pasa de 10500 euros

    2. Me gusta mucho este nuevo modelo, aunque tengo la duda de cual me conviene mas, esta o la gsx 650 f…. a favor de la 1250 le veo la rueda trasera, 180 en lugar de 160, el cuadro me gusta mas, el par tambien sera mayor, y el precio claro, y el peso es solo 5 o 6 kilos mas….

      Mi duda es que no se si sera demasiado pasar de una trail bmw g 650 gs a la 1250 o seria mejor la 650, que opinais…?

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil