LighTech lanza una Edición Limitada de las estriberas Aprilia RSV4

© LighTech.
© LighTech.

Después de conquistar el EICMA 2010 por la pureza de su diseño y calidad de materiales, LighTech lanza al mercado una serie limitada a 100 unidades de las estriberas Edición Limitada para Aprilia RSV4.

Las estriberas están fabricadas en aluminio Ergal 7075 y realizadas con el exclusivo sistema LighTech Track System, un método de construcción especial utilizado por la empresa de Treviso para obtener en un solo bloque todos los componentes, garantizando así rigidez y duración excepcionales a lo largo del tiempo.

© LighTech.

Placas, levas y protectores estribera se realizan desde el bloque mediante el sistema Cad-Cam, y los cojinetes de alta calidad garantizan una resistencia excelente incluso bajo el máximo esfuerzo tanto en la pista como en carretera. Toda la tornillería utilizada es de Titanio Grado 5.

Hay dos versiones disponibles: negro mate con placa perfilada en rojo o color plata con contraste negro. Las estriberas LighTech Edición Limitada son totalmente regulables y están provistas de reposapiés plegables. Además de las estriberas para Aprilia RSV4, ya están disponibles también las de la BMW S1000R y a punto de llegar al mercado las variantes para Ducati 1198, Yamaha R1 y Honda CBR 1000.

El precio de venta de las estriberas para Aprilia RSV4 es de 575 € IVA incluido.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here