Saltar al contenido

Les Ateliers Ruby presenta «Signature», alta costura en el mundo de los cascos

Dirigida por el diseñador Jerôme Coste, Les Ateliers Ruby presenta su propuesta otoño-invierno ’08 en cascos, una oferta que va más allá del simple casco jet para convertirlo en todo un objeto de moda.

Inspirada en Steve McQueen, la ciencia ficción y la tradición del lujo francés, Jerôme Coste crea Ruby, marca de accesorios para motorista que hace del modelo Pavillon un casco jet ideal para los desplazamientos de cada día por la ciudad.

Confeccionados en fibra de carbón, la colección Signature destaca entre las distintas propuestas de Les Ateliers Ruby. Se trata de una serie especial que se estrena con el trabajo del diseñador parisino Honet (HNT), que para la ocasión ha firmado un diseño bautizado con el nombre de «Pale rider vs Surfin’ Zombie» algo así como «El jinete pálido contra el Zombie surfero». Según el propio artista, el zombie surfero puede ser apreciado desde la parte posterior del casco y parece un espectro que desafía a todo aquel que pueda estar pensando en adelantar.

Recibe todas las noticias cada martes

Si eres de los que gusta lucir un diseño único en el casco, podrás encontrar los cascos de Les Ateliers Ruby en:

The Outpost, C/ Rosselló 281bis, Barcelona.

Santa Eulalia, Passeig de Gràcia 94, Barcelona.

Isolee, C/ Infantas 19, Madrid.

Gallery Madrid, C/ Jorge Juan 38, Madrid.

OFERTA No. 1
Piwoka Cámara Deportiva HD1080P 12MP Impermeable 30M acción cámara submarina Pantalla 2" LCD Gran Angular con Multi Accesorios para Deportes, Buceo, Coche, Moto, Bicicleta etc. (Negro)
  • 【Full HD 1080P】Piwoka Cámara deportiva para principiantes y niños con lente gran angular de 2 aumentos, vídeo 1080p hasta 30 fps de calidad garantiza que captes cada momento fácilmente.
  • 【Cáscara impermeable de 30 m 】 Con la funda impermeable de gran calidad, esta cámara submarina puede bucear hasta 30 m. Te ayuda a grabar momentos realistas de deportes acuáticos.
  • 【Multi accesorios】Incluye muchos accesorios para fijar la cámara de acción deportiva a bicicletas, cascos, monopatines, autostick y así sucesivamente. Podrías divertirte más con los deportes que amas.
  • 【Pantalla LCD de 2 pulgadas】Hay una pantalla LCD de 2 pulgadas para tiempo real a la vista lo que se ha tomado cada momento fácilmente.
  • 【Batería recargable de larga duración】la cámara deportiva Piwoka viene con una batería recargable de 900 mAh con tiempo de grabación continua de hasta 90 minutos (no necesitas encender el protector de pantalla). Asegúrate de que no te pierdas un momento increíble.
OFERTA No. 2
PYLE PLMCA30 - Sistema de altavoces para motos de 400 W, negro
  • El sistema incluye 2 parlantes de 2.25 pulgadas resistentes a la intemperie, 2 amplificadores de 200 vatios
  • Montaje universal
  • Fácil de utilizar
OFERTA No. 3
Ugozen - Protector Zapato Moto, Accesorios Protector Zapato y Botas Moto Hombre , Protector Cambio Marchas Moto Antideslizante Negro
  • Uso perfecto: se inserta como un calcetín en la punta de tu zapato y luego se cierra en un instante, ya sea tirando de la banda elástica o enganchando el broche .Totalmente adaptable a los zapatos normales gracias a su hebilla de cierre ajustable.
  • Este protector de calzado de moto está diseñado en material de neopreno de alta resistencia, su flexibilidad y su elasticidad lo hacen muy cómodo de llevar y utilizar. Impermeable y antisuciedad conserva perfectamente el estado de tu zapato.
  • Protección de calzado de moto antideslizante con parche de TPU bajo la suela altamente resistente al desgaste.
  • Este equipo ofrece protección sobre y debajo de tu zapato de moto durante sus numerosos cambios de velocidad. El accesorio hace que la conducción en moto sea más cómoda.
  • Ugozen es una marca francesa innovadora de accesorios para motos