Leatt presenta en Intermot su nuevo protector cervical de fibra de carbono

Leatt ha presentado en el Salón Intermot de Colonia la nueva generación del protector cervical GPX Pro, con una estructura totalmente rediseñada y fabricado íntegramente en fibra de carbono. El nuevo protector incorpora además elementos de ventilación que, junto a su reducido peso, lo convierten en uno de los Leatt-Brace más avanzados y confortables.

El GPX Pro está especialmente destinado a pilotos de motocicletas off-road. El diseño parte de la tecnología de Leatt Alternative Load Path Technology ALPT, que es capaz de transmitir la energía que genera un impacto sobre las zonas vulnerables del cuello hacia distintos puntos del torso.

Además del GPX Pro, Leatt ha presentado en el Salón Intermot de Colonia otras innovaciones en materia de seguridad y equipamiento como la renovada gama de protectores corporales y chaquetas compatibles con el protector cervical.

Quizás también te interese....
Nuevos complementos y recambios para los protectores de Leatt Brace

    Recibe todas las noticias cada martes

    Los nuevos petos disponen de homologación CE y se adaptan perfectamente al uso del GPX Pro en la zona del cuello. Las nuevas chaquetas presentadas, por su parte, son impermeables y transpirables y disponen de dos variantes: Adventure y Adventure Pro, ambas compatibles con el protector cervical.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo