Las primeras KTM EXC 2013 comienzan a llegar a Canarias de la mano de Valsebike

Concesionario oficial KTM en Las Palmas, Valsebike comienza a recibir las primeras unidades de la gama EXC 2013 de la marca naranja. Presentadas a la prensa en la localidad italiana de Città di Castello, la gama enduro de la próxima temporada recibe mejoras que refuerzan el éxito de las EXC de este año.

© KTM.

© KTM.

Entre otras, todos los modelos 2013 incorporan un monoamortiguador de 48mm con horquilla delantera desarrollada por WP. El nuevo chasis garantiza máxima torsión y rigidez con la máxima ligereza; se suman también, ahora con radios negros y calzadas con neumáticos MAXXIS especialmente desarrollados para KTM. El filtro del aire también se renueva, como también lo hacen los silenciosos, más ligeros y menos ruidosos, cumpliendo con las regulaciones en emisiones de ruido de la FIM. El manillar, fabricado por Neken, monta nuevos puños de dos compuestos KTM, un diseño que proporciona mejor agarre y sensaciones. El diseño se ha estilizado permitiendo mejor movilidad sobre unos modelos que incorporan nuevas gráficas para este 2013.

Quizás también te interese....
KTM 125 Duke. Síguela en Facebook
Encontrarás +
info visitando
la web de
Valsebike.com
© KTM.

© KTM.

La versión 2013 de la serie “Six Days” tampoco podía faltar. En esta ocasión con una decoración inspirada en la bandera alemana y detalles como un nueva horquilla WP de cartucho cerrado con un innovador sistema interno de cuatro cámaras, llantas Giant en negro a juego con los radios, protectores de radiador, manillar en negro, protector de motor, guía de cadena en naranja, y un chasis en naranja, entre otros.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Los modelos Six Days están disponibles en siete diferentes variantes de motor: 125 EXC, 250 EXC, 300 EXC, 250 EXC-F, 350 EXC-F, 450 EXC y 500 EXC.

    Recuerda que puedes ver la galería de fotos de la gama en este enlace: EXC 2013

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo