Las 10 primeras Aprilia RSV4 se venden en menos de ¡12 horas!

La iniciativa preparada por Aprilia para la venta en exclusiva de sus diez primeras unidades de la RSV4 en España ha resultado un auténtico éxito y en menos de doce horas, desde el momento en que se abrió el plazo para la venta por Internet, ya se habían vendido todas las unidades.

De momento sólo estos diez afortunados van a poder disfrutar antes que nadie de la nueva Aprilia, las diez primeras y exclusivas RSV4 que llegarán a España y que se pusieron a la venta durante la disputa de la primera prueba del Campeonato del Mundo de Superbike en Australia.

La nueva moto, cuyo rendimiento ha demostrado estar a un buen nivel en las manos de Max Biaggi en Phillip Island, ha suscitado un inusitado interés, razón por la cual se ha decidido mantener en el sitio web www.rsv4aprilia.com un link abierto para establecer una lista de espera prioritaria para la adquisición del nuevo vehículo.

Quizás también te interese....
Galería de imágenes de la Aprilia Alitalia RSV4 de SBK

    Recibe todas las noticias cada martes

    2 Comentarios
    1. soy de argentina,tengo mv-agusta y estoy haciendo fuerza para traer la sbk para aqui!es muy lejos!saben en cuanto sale ?seria vital para saber los impuestos de entrada en mi pais!,gracias

    2. No estoy muy al corriente del reglamento de este campeonato de SBK, pero siendo como deben ser motos de serie con modificaciones aceptadas por el reglamento, entendería que para homologarlas, antes deberían haberse vendido y matriculado el minimo de unidades exigidas para tal fin. Tanto Aprilia como BMW, que han escogido este campeonato porque les puede dar mas éxitos en breve plazo, porqué en el otro, Moto GP, lo tendrían muy crudo para empezar, no creo que cumplan con el espiritu del reglamento, ahora bien si el organizador dejó correr las Petronas, las Mondial y las Benelli, que dudo que se vendieran mas de cuatro en su día, puede esperarse todo con tal que su campeonato sea un éxito. Aquí quisiera también ver a Ippólito a ver que dice, sobretodo de la electrónica, y a los Flammini dejar de quejarse porque en Moto2 utilizan unos motores que supuestamente les pertenecen. No olvidemos que Ducati si hubiese querido, hubiese podido homologar la Desmosedici 1000, de la cual se han vendido 2000 ejemplares, seguramente para evitar unos gastos excesivos, que con la entrada de los recién llegados, que van a todas sin reparar en costes, ya veremos como acabará.
      Saludos

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo