Yamaha MT-125 2014

La Yamaha MT-125 es el nuevo miembro de la familia MT, la más rompedora de la marca japonesa, que muestra “el lado oscuro de Japón” y que ha supuesto un hito en el estilo urbano sobre dos ruedas. Esta motocicleta llega al mercado como la hermana pequeña de las MT-07 y MT-09, pero con su mismo espíritu y características esenciales.

La Yamaha MT-125 se trata de una streetfighter que, pese a su moderada cilindrada, tiene “presencia grande”, gracias a detalles como el faro angular y el colín afilado, por lo que es una opción interesante para los conductores jóvenes que se quieran iniciar en esta gama.

En cuanto a su motor, se trata de un monocilíndrico de 125 cc, 4 tiempos y 4 válvulas. Está refrigerado por líquido y tiene un diseño SOHC. Llama la atención también su horquilla invertida, de 41 mm e inspiración deportiva, al igual que sus llantas de diseño o las tomas de aire de la parte delantera, que le otorgan un estilo naked espectacular.

Quizás también te interese....
Yamaha MT-125 2019

    Recibe todas las noticias cada martes

    Otros detalles de la Yamaha MT-125

    La instrumentación se basa en una tecnología avanzada, como demuestra su pantalla LCD. En cuanto a la iluminación delantera y trasera, el sistema elegido son los LED. Por su parte, el silencioso del que está equipado ofrece un singular sonido grave.

    Mención especial merece la postura de conducción, marcadamente erguida, al igual que en la MT-07 y la MT-09. Esto es posible gracias a un depósito más compacto, a un asiento más bajo y a un diseño cónico del manillar.

    En cuanto al precio de la Yamaha MT-125, la marca japonesa aún no ha adelantado detalles, ni tampoco respecto a la fecha de lanzamiento, que sitúa en el verano de este año. Los colores disponibles serán tres: el Matt Red, el Matt Grey y el Race Blu.

    Quizás también te interese....
    Yamaha MT-125 2019

    Imagen: Yamaha

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo