Categorías
Actualidad de la moto

La Yamaha MT-09 pasa su primer test

Los concesionarios oficiales de Madrid y Barcelona y sus clientes más fieles ya han probado la nueva Yamaha MT-09. Tanto unos como otros organizaron recientemente sendos test en los que el gran protagonista fue el ansiado modelo de la marca japonesa.

Los primeros en realizar este test fueron los concesionarios de Madrid el pasado 28 de septiembre. Más de 20 clientes tuvieron el privilegio de subirse a lomos de la Yamaha MT-09 por la carretera de Las Rozas a El Escorial, conocida por ser una ruta muy motera entre los aficionados madrileños.

Más numerosa si cabe fue la prueba organizada por los concesionarios barceloneses el 5 de octubre. Más de 50 clientes se animaron a participar en este recorrido por la carretera Manresa-Monstserrat. Tanto unos como otros dispusieron de algo más de 30 minutos para probar la Yamaha MT-09 en subidas, bajadas y curvas reviradas.

Yamaha MT-09, el lado oscuro de Japón que llega a España

La Yamaha MT-09 es sin duda una de las motocicletas más esperadas de la temporada. Este modelo, a la que se ha bautizado como ‘el lado oscuro de Japón’, presenta algunas novedades interesantes, como su mayor ligereza (10 kilos menos con respecto a otros modelos del segmento) y su manillar ancho y de perfil cónico. A ello se le añade un asiento de 400 mm de longitud, por lo que el resultado es una posición de conducción especialmente confortable y estilizada. Pero lo que más llama la atención es su motor tricilíndrico de 850 cc, cuatro tiempos y refrigeración líquida.

Estos test se unen a otros eventos celebrados recientemente y que también tenían como objetivo la presentación en sociedad de la Yamaha MT-09. Fue el caso de las fiestas de Madrid y Barcelona, a las que también acudieron concesionarios, clientes y personas relacionadas con el mundo del motociclismo.

Imágenes: Yamaha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.