La Yamaha MT-09, presentada en Madrid y Barcelona

La Yamaha MT-09 sigue su camino imparable para abrirse paso entre los aficionados del motociclismo, especialmente entre los apasionados de las naked. Su último paso, presentarse en sociedad en Madrid y Barcelona, las dos ciudades más grandes de España y dos de las más moteras del país.

Los privilegiados en ver por primera vez la Yamaha MT-09 fueron 150 personas, que tuvieron acceso a los eventos gracias a la marca japonesa o a alguno de sus concesionarios oficiales, donde se puede compra tan ansiado modelo desde este mismo mes.

Ambos eventos recrearon el estilo del que hace gala la Yamaha MT-09: un look inspirado en “el lado oscuro de Japón”, con un espíritu urbano y una personalidad perfecto para conquistar la noche.

    Recibe todas las noticias cada martes

    La Yamaha MT-09, una tricilíndrica muy ligera

    Quienes se acercaron a ver en persona la nueva Yamaha MT-09 pudieron apreciar algunas de las características más destacadas de este modelo. Y una de ellas es precisamente su ligereza, que la hace pesar cerca de 10 kilos menos en relación a otros modelos de la misma gama.

    Quizás también te interese....
    Yamaha MT-09 Street Rally: versión motard presentada por Rossi

    Las novedades llegan a otros muchos aspectos de la motocicleta, por ejemplo en la electrónica. Un buen ejemplo es su sistema de control de inyección YCC-T, así como el panel de instrumentos LCD.

    Pese a ser un modelo tan deportivo, la marca japonesa ha arriesgado al incorporar en la Yamaha MT-09 un manillar ancho y de perfil cónico, algo que mejora la comodidad y el confort, y no va en detrimento de la experiencia deportiva de conducción. En cuanto a la motorización, la Yamaha MT-09 ofrece 115 CV y un par de 87,5 Nm.

    El precio de venta de esta Yamaha MT-09 es de 7.799 euros, mientras que la versión con sistema de frenado ABS asciende a los 8.499 euros.

    Imagen: Yamaha

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo