La vuelta al mundo con ‘3 maltas’ y una BMW R 1200 GS

Una BMW R 1200 GS y ‘3 maltas’. Eso es todo lo que ha necesitado Miquel Silvestre para hacer realidad uno de sus sueños: dar la vuelta al mundo en moto. Este viajero trotamundos ha participado en la campaña ‘Con 3 maltas’ de la marca de cerveza Ambar Export y se ha embarcado en una aventura sobre el asfalto que le llevará a rincones tan dispares como Samarcanda, Alaska o la Patagonia.

Este registrador de la propiedad de profesión, escritor de vocación y motero de afición se ha subido a lomos de su BMW R 1200 GS para demostrar que ningún lugar del mundo es inaccesible si se va motorizado y sobre dos ruedas. En el blog que escribe para la web de Ambar Export explica algunas de sus hazañas, como la de recorrer los puertos nepalíes del Himalaya junto a su madre de setenta y cuatro años. Experiencias que, desde luego, son el sueño de muchos aficionados a las motos, especialmente los más ruteros.

Quizás también te interese....
Te descubrimos los detalles de la nueva BMW R 1200 GS

‘Con 3 maltas’, una campaña para los más soñadores

    Recibe todas las noticias cada martes

    Al igual que Miquel Silvestre con su BMW R 1200 GS, la campaña ‘Con 3 maltas’ de Ambar Export ha hecho realidad los sueños de otras personas de carne y hueso con una característica en común: ser capaces de lo imposible hasta conseguir su objetivo. En este sentido, la marca cervecera también ha ‘fichado’ a Carlos Pauner, un montañista especialista en ‘ochomiles’ que se enfrenta de nuevo al gigante Everest.

    Otra de las heroínas de Ambar Expert es Teresa Perales, un mito del olimpismo paralímpico (22 medallas). El Pirata, mítico productor musical español, es otro de los símbolos de la campaña, al igual que Out of the Studio, una pareja de mochileros que también recorren el mundo ‘con tres maltas’.

    Quizás también te interese....
    Puig presenta su guardabarros trasero para la BMW R1200 GS

    La campaña, además, está abierta a la participación de cualquier persona, con la única condición de tener una gran experiencia por vivir.

    Imágenes: Ambar Export

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo