Saltar al contenido

La Rieju City Line ya tiene precio: desde 3.899 euros

La Rieju City Line, que fue presentada hace un par de semanas en el Salón Internacional EICMA de Milán 2013, ultima los detalles para su lanzamiento en el mercado español. El último paso, dar a conocer el precio de compra tanto para su versión de 125 cc como para la de 300 cc.

En el caso de la Rieju City Line 125 cc, el precio es de 3.899 euros, mientras que el modelo 300 cc se venderá al público por 4.499 euros. Este último modelo es sin duda una de las apuestas más fuertes de esta marca, pues nunca antes se había fabricado en España un megascooter con tanta cilindrada.

La primera en llegar al mercado será la Rieju City Line 125 cc, que estará a la venta a partir de finales de este mes de noviembre. Por su parte, la hermana mayor se hará esperar hasta febrero de 2014. Los colores que se pueden elegir para ambas versiones son el blanco y el negro.

Recibe todas las noticias cada martes

Detalles de la Rieju City Line

Además de la potente cilindrada en la versión de 300 cc, la Rieju City Line destaca por otras prestaciones de primer nivel. Por ejemplo, por su ordenador de a bordo que brinda información puntual sobre la conducción y que se complementa con dispositivos analógicos para la velocidad y el cuentarrevoluciones.

En cuanto al motor, cuatro tiempos y cuatro válvulas, refrigerándose por agua y con inyección electrónica. Los frenos de disco, por su parte, son wave. Ambas ruedas son de 14 pulgadas.

Además del anuncio de cuánto costará la Rieju City Line, la marca española también ha dado a conocer los nuevos precios de otros modelos: la RS3 NKD 50cc estará a la venta por 2.899 euros, la RS3 NKD 125 cc por 3.749 euros, el scooter RS 50 por 2.499 euros y el Blast Urban 50 por 1.999 euros.

Imagen: Rieju