La nueva Triumph Bobber cada vez más cerca, debería llegar este mismo otoño

2016-triumph-bonneville-t120-and-t120-black-first-photos-look-smashing-photo-gallery_14Las últimas fotos espía delatan las principales características de la nueva versión bobber de Triumph Motorcycles, cuyo desarrollo parece estar terminando por lo que en breve, probablemente en los grandes salones europeos de final de año, asistiremos a la presentación de esta nueva integrante de la familia de modelos clásicos de la casa de Hinckley.

Según las últimas informaciones reveladas por la publicación Motorcycle News, esta nueva versión dispondrá de un bastidor más corto que ha sido creado específicamente para esta variante. Donde encontramos nuevas llantas de radios clásicas con grandes neumáticos, un disco de freno en cada rueda, sistema de escape con canalización y salidas independientes, a cada lado del marco y dispuestas muy horizontales, al estilo clásico.

Destaca la limpieza de la zona trasera, gracias a la configuración de un solo asiento que ha sido vista en los prototipos de pruebas cazados, así como la configuración hardtail, sin suspensión trasera.

Triumph Thruxton 1200 2016 (6)En el plano mecánico encontramos el nuevo motor refrigerado por aire que anima a las Bonneville T120 y sus derivados, como son las Thruxton y Thruxton R 1200. Finalmente, será el nuevo bloque de 1.2 litros, recién presentado a finales de 2015 y que cumple con la nueva normativa de emisiones Euro 4, el encargado de impulsar este modelo, tras las especulaciones que apuntaban a una nueva variante de menor cilindrada.

Con esta nueva versión bobber, la gama de clásicas del fabricante británico adquiere ya su quinta línea de producto, contando las Bonneville T120, la gama Thruxton, así como la Scrambler, modelo que debería recibir una actualización  en breve, y la nueva Street Twin.

Triumph ya ha registrado la denominación Bobber, por lo que entendemos que esta será su denominación. Su estreno podría ser para el próximo Intermot o la Feria EICMA de MIlán 2016, citas que tendrán lugar en otoño de este mismo año 2016.

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta