Con su motor bicilíndrico en V de 1.462 centímetros cúbicos refrigerado por líquido, la Intruder M1500 ofrece una potencia excepcional. Su enorme par se entrega suavemente desde los niveles mas bajos de revoluciones, permitiendo a su piloto experimentar una impresionante aceleración mientras disfruta del bramar del bicilíndrico en V.
Su configuración de 4 válvulas por cilindro ayuda a conseguir una gran potencia mientras que el ruido mecánico se suprime gracias a las juntas de goma entre las culatas y las tapas de los árboles de levas. El combustible se suministra mediante el Sistema SDTV de doble mariposa de Suzuki, que se utiliza en las deportivas GSX-R, dando como resultado una aceleración lineal, además de un inmenso par a bajo y medio régimen.
El sistema de frenos incorpora unos discos frontales que controlan perfectamente la impresionante potencia de la Intruder M1500. Los neumáticos, de 120 milímetros de ancho el delantero y 200 milímetros el trasero, diseñados específicamente para esta moto, proporcionan una sorprendente manejabilidad, un fantástico confort y dan a la moto una masiva e incomparable presencia.
El doble silencioso, en cromo brillante, completa este impresionante aspecto y su asiento largo y ancho permite al conductor encontrar la posición exacta para su comodidad. Su precio es de 12.999€ (IVA e impuestos incluidos).
(Suzuki)