Saltar al contenido

Suzuki Intruder 1500 2009

En América, la cuna de estas motocicletas, es donde Suzuki ha creado esta serie de de máquinas revolucionarias y ha elevado la experiencia de conducirlas a un nuevo nivel. Su asombroso aspecto hace volver la mirada en todas partes y sus pilotos disfrutan de una enorme potencia y un fácil manejo gracias a las tecnologías de vanguardia utilizadas en las motos deportivas de Suzuki que ganan en las competiciones. Y ahora en 2009, Suzuki incorpora a la familia Intruder una nueva cruiser: la M1500.

Con su motor bicilíndrico en V de 1.462 centímetros cúbicos refrigerado por líquido, la Intruder M1500 ofrece una potencia excepcional. Su enorme par se entrega suavemente desde los niveles mas bajos de revoluciones, permitiendo a su piloto experimentar una impresionante aceleración mientras disfruta del bramar del bicilíndrico en V.

Su configuración de 4 válvulas por cilindro ayuda a conseguir una gran potencia mientras que el ruido mecánico se suprime gracias a las juntas de goma entre las culatas y las tapas de los árboles de levas. El combustible se suministra mediante el Sistema SDTV de doble mariposa de Suzuki, que se utiliza en las deportivas GSX-R, dando como resultado una aceleración lineal, además de un inmenso par a bajo y medio régimen.

    Recibe todas las noticias cada martes

    La Intruder M1500 se distingue por un aspecto radical heredado de la M1800. Sus líneas puras y fluidas descienden desde su característica máscara de faro hasta la afilada sección trasera.

    Quizás también te interese....
    Suzuki presenta las nuevas Gladius, Intruder M1500 y GSX-R 1000 '09 en París

    El sistema de frenos incorpora unos discos frontales que controlan perfectamente la impresionante potencia de la Intruder M1500. Los neumáticos, de 120 milímetros de ancho el delantero y 200 milímetros el trasero, diseñados específicamente para esta moto, proporcionan una sorprendente manejabilidad, un fantástico confort y dan a la moto una masiva e incomparable presencia.

    El doble silencioso, en cromo brillante, completa este impresionante aspecto y su asiento largo y ancho permite al conductor encontrar la posición exacta para su comodidad. Su precio es de 12.999€ (IVA e impuestos incluidos).


    (Suzuki)