La nueva Rieju Tango 250, a punto de llegar a los concesionarios

Desde su lanzamiento, la Rieju Tango se ha ganado el favor de los usuarios gracias a una magnífica combinación de cualidades como la versatilidad, facilidad de uso, economía de marcha y una estética moderna y atractiva. Presentada primero en versión de 125 cc y 4T, pronto se vio acompañada de una variante en 50 cc, dirigida a los usuarios más jóvenes.

Ahora, en 2009, llega la versión de 250 cc, con la que se amplía de una forma notable el ámbito de uso de esta exclusiva motocicleta, que llegará a la Red de Concesionarios Oficiales de Rieju a mediados de este mismo mes de marzo.

Partiendo de la misma parte ciclo de sus hermanas de menor cilindrada, lógicamente reforzada pensando en las nuevas prestaciones de su motor, la nueva Rieju Tango 250 incorpora un propulsor de 4T y refrigeración por aire que ofrece un compromiso ideal entre prestaciones, fiabilidad y economía de uso y mantenimiento.

Pese a contar con detalles de equipamiento como doble freno de disco (el delantero con pinza de anclaje radial), arranque eléctrico, instrumentación digital multifunción, parrilla portaequipajes de serie, etc., la nueva Rieju Tango 250 – disponible en versiones trail, off-road y asfalto según el tipo de llantas y neumáticos – será lanzada al mercado a un espectacular PVP de lanzamiento de tan solo 3.499 €.


(Rieju)

1 Comentario
  1. Quisiera saber Velocidad punta,de la tango 250,gracias.

Deje una respuesta