La nueva Montesa Cota 4RT ya está lista

El 6 de julio. Ese es el día que todos los amantes del trial están esperando. En esa fecha se dará a conocer definitivamente la nueva Montesa Cota 4RT. Así lo ha anunciado la marca de motocicletas en un escueto comunicado que hace crecer la expectación respecto a dicho lanzamiento.

Por el momento, lo único que se ha dado a conocer de la nueva Montesa Cota 4RT es un esbozo de su diseño, merced a una fotografía y un vídeo proporcionados por la propia marca.

La Montesa Cota 4RT, “totalmente renovada”

    Recibe todas las noticias cada martes

    En lo que tiene que ver con el diseño y las prestaciones de la Montesa Cota 4RT, la marca solo ha anunciado que se trata de una motocicleta “totalmente renovada”, lo que hace suponer que sus líneas serán aún más modernas y vanguardistas.

    Quizás también te interese....
    Montesa Cota 4RT Repsol

    Todo hace intuir que los colores elegidos para esta nueva Montesa Cota 4RT serán el negro y el rojo, a diferencia del modelo de 2012 en el que también tenían cabida tonos más claros. No obstante, para conocer con detalle los colores disponibles habrá que esperar al día de la presentación.

    Este acto de presentación tendrá lugar en la localidad italiana de Barzio. Un lugar que no se ha elegido al azar, pues precisamente el 6 de julio se celebrará allí la prueba del Campeonato del mundo de Trial outdoor.

    Será entonces cuando podamos comparar las características de esta nueva Montesa Cota 4RT con respecto a su modelo precedente de 2012, que destacaba por su gran ligereza y su exitosa inyección electrónica de combustible PGM-FI.

    Otro de los apuntes adelantados respecto a la nueva Montesa Cota 4RT es su “precio altamente competitivo”, sin mayor especificación. Recordemos que el precio de venta del modelo 2012 se situó en 7.299 euros (7.899 para la versión Repsol).

    Quizás también te interese....
    Galería de imágenes de la presentación de la nueva Montesa Cota 4RT 2009

    [youtube

    Imágenes: Montesa

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo