Saltar al contenido

La nueva Honda Scoopy SH125i disponible la primera semana de octubre

La nueva versión de la Honda Scoopy SH125i, de la que ya os hemos hablado esta semana, llegará a los concesionarios oficiales de la marca durante la primera semana de octubre, aunque de momento sólo estarán disponibles las unidades con ABS, ya que la versión estándar (equipada con la frenada combinada CBS) no estará disponible hasta principios de 2013.

Con un precio de 3.499 euros para esta versión con ABS, una de las novedades que más llama la atención en esta nueva versión es la mejora en la capacidad de carga bajo el asiento gracias al nuevo bastidor, permitiendo guardar hasta un casco integral, algo que hasta la fecha, muchos usuarios habían demandado.

El motor también es de nueva factura; emplea la tecnología eSP (enhanced Smart Power) de baja fricción, lo que, sumado al Idle Stop (sistema automático de paro al ralentí), permite obtener un consumo de combustible muy bajo, sólo 2,11 l. / 100 Km., o lo que es lo mismo, una autonomía de hasta ¡355 Km. con el depósito de 7,5 litros lleno!

    Recibe todas las noticias cada martes

    Otra de las novedades es la presencia del caballete central y el lateral de serie. Destacar además que estas primeras unidades que llegan con ABS siguen haciendo del Scoopy, el único scooter de su categoría que ofrece esta posibilidad.

    La Honda Scoopy SH125i estará disponible en colores blanco, rojo, negro y plata.

    [box type=»info»]Encontrarás más información e imágenes haciendo clic en este enlace: Honda Scoopy SH125i[/box]