Saltar al contenido

La nueva Honda CB125F ya está disponible en los concesionarios

 

Ya se encuentra disponible en todos los concesionarios de la firma japonesa la nueva CB125F, desvelada a finales del pasado año y que ahora al fin llega a las calles con interesantes novedades y estética renovada.

Heredando la imagen de la familia de modelos CB, como las CB500F y CB650F, sigue presumiendo de ligereza, 128 kg en orden de marcha, con el añadido de nuevo equipamiento y mecánica.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Partiendo de un chasis completamente nuevo, la nueva CB125F presume de un motor monocilíndrico, que ahora cuenta con nueva culata revisada e inyección electrónica PGM-FI, que promete una buena entrega de par entre bajo y medio régimen.

    Con 10,6 CV disfruta de un consumo muy eficiente, tan solo 1,94 l/100 km lo que le permite una autonomía de más de 600 km con un depósito de 13 litros.

    En la parte ciclo encontramos la novedad de nuevas ruedas de 18 pulgadas y llantas de seis radios dobles, doble amortiguador trasero con ajuste de precarga de muelle en 5 posiciones y horquilla telescópica delantera.

    La parte ciclo la completa un disco delantero de 240 mm con pinza de doble pistón mientras que el eje trasero encontramos un tambor trasero de 130 mm.