Honda CB1000R 2008

Potente y apasionada, la CB1000R llega por fin a los concesionarios de la marca esta semana. La potente naked de Honda hereda el grupo termodinámico de la CBR1000RR aunque modificado para proporcionar una rebosante cifra de par y potencia a medio y bajo régimen, características que junto a su contenido peso, proporcionan una inmediata y contundente respuesta desde la parte más baja del cuenta revoluciones.

En cuanto a la parte ciclo, la CB1000R destaca por la adopción de un bastidor mono backbone fabricado en aluminio que consigue una acertada centralización de masas al acercar el máximo numero de componentes al centro de gravedad, incluyendo el sistema de escape. Esta característica le otorga una agilidad y facilidad de conducción sin precedentes. En definitiva una motocicleta muy fácil de pilotar y a su vez, capaz de proporcionar un sinfin de emociones y diversión desde el preciso instante en el que pulsamos el botón de puesta en marcha.

Quizás también te interese....
Probamos la Honda CB 1000R

Pudes leer la prueba que realizamos haciendo clic en este enlace: «La streetfighter del siglo XXI»

    Recibe todas las noticias cada martes

    El modelo está disponible en dos versiones la CB1000R y la CB1000RA, esta última equipada con un sistema de frenos ABS Combinado.

    Precios de venta al publico:
    CB1000R: 10.599 Eur
    CB1000RA: 11.199 Eur

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo