La nueva gama Scorpa Twenty 2015, a la reconquista del trial

Scorpa se ha propuesto reconquistar el mundo del trial. Y para ello ha lanzado la nueva gama Scorpa Twenty 2015, que sirve además para conmemorar los 20 años de la firma en el marcado, de ahí su nombre.

Esta gama Scorpa Twenty 2015 muestra un espíritu clásico por encima de todo, aunque su premisa principal es garantizar potencia y ser práctica en todos los sentidos. No obstante, pese a ese estilo clásico, poco tiene en común esta gama con la pionera SR, que se mantiene como una referencia y una inspiración para la marca.

La fecha elegida para el lanzamiento no ha sido casual: Scorpa ha querido que esta presentación en sociedad coincidiera con el Campeonato del Mundo de Trial de La Mongie, en Francia. En la cita mundialista, los aficionados podrán conocer de cerca los nuevos modelos.

Cilindradas disponibles en la gama Scorpa Twenty 2015

En esta nueva gama Scorpa Twenty 2015 hay disponibles tres cilindradas, que se adaptan al nivel de experiencia y manejo de cada piloto: 125 cc, 250 cc y 300 cc. Todas ellas comparten algunos rasgos comunes, como pueden ser su rigidez y la posición del depósito de gasolina, que se encuentra en la parte delantera.

También es destacable la caja de aire, de gran volumen, y la suspensión progresiva. Todo ello hace que cualquiera de estos modelos sea muy fácil de conducir en cualquier situación, sobre todo en las zonas más técnicas. Y cómo no, sus colores son de lo más deportivos y agresivos.

La llegada al mercado de esta nueva gama Scorpa Twenty 2015 se ha hecho esperar, pues su presentación oficial tuvo lugar hace unos meses en el Salón Internacional EICMA 2013 de Milán. Con esta nueva serie de motocicletas, la marca francesa vuelve a estar en el escaparate para los amantes del off-road.

Imagen: Scorpa

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta