Categorías
KTM

La nueva gama Off Road 2014 de KTM ya está lista

Por fin conocemos las novedades de la gama Off Road 2014 de KTM. La marca austríaca ha presentado en la isla de Cerdeña los modelos para la próxima temporada, entre los que destaca la nueva 250 EXC-F, una evolución muy interesante de la 350 EXC-F.

Novedades de la gama Off Road 2014 de KTM

La gama Off Road 2014 de KTM se compone de 17 modelos distintos, tanto de enduro como de motocross, además de ediciones limitadas, y llega plagada de novedades. Como decíamos, el modelo más destacado es la 250 EXC-F, que se inspira en la 350 EXC-F pero que también presenta cambios respecto a ella: cuenta con un nuevo chasis, un conducto de admisión propio, así como un colector de escape, cárteres y embrague DDS, entre otras novedades.

350 SX-F Motocross

Los modelos enduro de 4T de la gama Off Road 2014 de KTM también presentan una nueva pletina inferior, además de gráficos y colores rediseñados. Por lo que respecta al motocross, la gran novedad la encontramos en el modelo SX-F 250, donde la caja de cambios se reduce de 6 a 5 marchas, con el fin de conseguir una mejor relación y un menor peso, pues se ahorran así 250 gramos.

Edición Six Days en la gama Off Road 2014 de KTM

La presentación de la nueva gama Off Road 2014 de KTM en Cerdeña no ha sido por casualidad. En esta isla italiana se celebrará este año una nueva edición de los Seis Días Enduro, una de las competiciones más antiguas sobre dos ruedas. Y por ello, la marca austríaca ha decidido lanzar una edición limitada que se llama Six Days, disponible en todos los modelos de la nueva gama salvo en la motocicleta de 200 cc de 2T. Esta edición limitada presenta un diseño especial, inspirado en esta competición y en la propia isla del Mediterráneo.

Motcross bikes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.