Aprilia Scarabeo 500 2006

Presentada la semana pasada en Italia, la nueva versión de la Aprilia Scarabeo 500 llegará a nuestro país durante las primeras semanas de mayo a un precio de 5.999 euros (IVA e impuesto de matriculación incluídos). Con una marcada personalidad propia – denominador común en toda la gama Scarabeo – la nueva 500 Light 06 viene a sustituir al anterior modelo de medio litro, recurriendo a un concepto totalmente diferente pero sin perder el sello de identidad de la familia Scarabeo.

El motor que equipa – monocilíndrico de 4 tiempos Piaggio MASTER – es una evolución de la versión anterior, cumple con la normativa de emisiones Euro 3 y ofrece una potencia máxima de 39 CV a 7.500 rpm con par máximo de 43Nm a 5.500 rpm. La parte ciclo ha sido modificada totalmente y cabe destacar la gran capacidad del compartimento bajo el asiento, propio de un maxi scooter. El baúl trasero opcional también ofrece una gran capacidad de carga, nada más y nada menos que 45 litros. Otra particularidad de la nueva Scarabeo es el sistema antirrobo que incorpora con mando a distancia. Este sistema – equipado por primera vez en un scooter – bloquea la electrónica del motor protegiéndolo así de cualquier intento de arranque. El antirrobo se activa de forma automática cincuenta segundos después de la extracción de la llave.

Quizás también te interese....
Aprilia Scarabeo 50cc 4V 2009

Las opciones de color disponibles del nuevo modelo son el gris shop, beige pearly sand y negro moka, todos ellos en acabado metalizado.
Puedes conocer más detalles visitando la ficha técnica de la Scarabeo 500 Light 06.

    Recibe todas las noticias cada martes

    1 Comentario
    1. Yo no se a que precios vamos a llegar con los scotter. Vamos me compro una de carretera seguro.

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo