La MV Agusta Brutale 1078 RR elegida «La Moto más bella» del EICMA

El público asistente a la 65 edición del EICMA de Milan ha elegido la nueva MV Agusta Brutale 1078 RR como «La Moto más bella» del salón. La revista italiana Motociclismo ha sido la encargada de organizar esta votación que ha contado con un total de 26.000 votos entre los visitantes al Salón de Milan. El público italiano se han decantado claramente por la naked radical de MV Agusta, acaparando el 25.7% de los votos.

Como era de esperar, el rediseño de la Ducati Monster ha conseguido un buen número de votos aunque no ha sido suficiente para derrotar a su adversaria italiana. La nueva 696 ocupa la segunda posición con un 15.2% de los votos, mientras la BMW HP2 Sport finalizó tercera con un 9.2%.

    Recibe todas las noticias cada martes

    El galardón fue entregado este lunes a Claudio Castiglioni, Presidente de MV Agusta.

    La espectacular y potente naked italiana estará disponible a principios de 2008 y será puesta a la venta junto a las versiones 989R y 910S. A diferencia de estas últimas, la 1078RR equipa un motor capaz de ofercer 154 CV de potencia, luce una nueva gráfica, tiene la suspensión ajustable de la F4 RR 312 y monta llantas y pinzas radiales Brembo.

    1 Comentario
    1. sin duda la moto mas bella y radical

      soy un afortunado q la tengo y es lo maximo

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo