KTM 390 Adventure 2015

Parece que KTM finalmente completará su gama de media cilindrada con una nueva adventure, basada en la misma plataforma Duke y compartiendo el mismo motor de 373 c.c., o eso es lo que parece tras las últimas informaciones vertidas desde la India, donde Bajaj fabrican los modelos de baja cilindrada de la firma austríaca.

Según algunos registros aduaneros, KTM ha introducido recientemente en el país dos prototipos de 373 c.c. destinados a la investigación y desarrollo, estos disponen del código interno KT22 y contarían con elementos propios de los modelos del segmento, como una suspensión de mayor longitud y recorrido.

    Recibe todas las noticias cada martes

    De confirmarse la noticia, KTM completaría su gama media con la nueva trail, compuesta por las Duke de tipo naked y las deportivas RC, que en Europa disponen de cilindradas 125 y 373 c.c., ambas disponibles con carnet A1 o B y A2 respectivamente.

    La nueva adventure recibiría considerables modificaciones para poder militar en el segmento donde estaría enclavada, tanto en la parte ciclo como en el bastidor, aunque sería de las pocas integrantes de esa tipología en Europa, donde apenas hay modelos de media cilindrada, un nicho que a buen seguro KTM querrá explotar.

    Fuente: CarTrade vía AsphaltandRubber

    Render: Dehradun Motorheads

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil