Saltar al contenido

La Kymco Yager GT ya tiene precio

Ya conocemos el precio de venta del nuevo scooter Kymco Yager GT. La compañía asiática ha optado por ofrecer unas tarifas competitivas cuando las dos modalidades de la motocicleta salgan a la venta en septiembre.

Por un lado, la Kymco Yager GT 125i tendrá un precio de 2.699 euros y va dirigida a conductores con carnet A1 ó B con tres años de antigüedad. Por otro lado, el modelo 300i    tiene un PVP de 3.399 euros y podrá ser conducida por quienes posean los carnets A2 y A.

En ambos casos,  la garantía en las piezas y en la mano de obra asciende a dos años, mientras que también está en promoción el primer año de seguro, con póliza gratis en la compañía Allianz.

Recibe todas las noticias cada martes

Kymco Yager GT, comodidad y espacio

Con estos dos nuevos modelos Kymco Yager GT, la compañía asiática busca reforzar su posición de liderazgo en el sector de los scooter. En esta ocasión, lo que se ha buscado es la máxima comodidad sin por ello renunciar a una elevada capacidad de carga.

Uno de los detalles más destacados es el suelo plano de la motocicleta, que unido a su gran anchura hace posible colocar los pies e incluso otros bultos de manera cómoda. El parabrisas delantero y el escudo frontal ofrecen también un alto nivel de protección en cualquier situación meteorológica. Su bastidor es de doble estructura y sus líneas se caracterizan por un marcado estilo aerodinámico. Su gran agilidad es posible gracias a un avanzado sistema de inyección, dotando a este nuevo modelo de todo lo necesario para convertirse en un scooter funcional, urbano y fiable.

La Kymco Yager GT llegará al mercado a mediados del mes de septiembre y estará disponible en tres colores diferentes: blanco, gris magnesio y rojo.

Imágenes: Kymco