La KTM 450 Rally Replica 2014, disponible al precio de 25.000 euros + impuestos

La KTM Rally Replica 2014 ya está disponible para todos los aficionados al off road. Aunque solo ha pasado un mes desde que Marc Coma se impusiera en el Dakar 2014 con la versión oficial de esta motocicleta, la marca austríaca ha anunciado que el modelo derivado de esta se puede comprar de manera inmediata en su red de concesionarios.

Esta KTM Rally Replica 2014 cuenta con un motor monocilíndrico limitado por normativa a 450 cc, cuando el de la versión original es de 690 cc. Por lo demás, este modelo es absoluto heredero de la Rally campeona del pasado Dakar, destacando en este sentido la ergonomía de la carrocería.

También caben mencionar la doble bomba de gasolina delantera y trasera, seleccionables por el propio piloto en función de las necesidades de carrera. La suspensión trasera se rediseñó, y en el caso del chasis se optó por otro totalmente nuevo.

    Recibe todas las noticias cada martes

    KTM Rally Replica 2014: una moto ganadora

    La KTM Rally Replica 2014 puede presumir de ser la moto ganadora en la prueba de rallyes más exigente del mundo: el Dakar. Un éxito que no ha sido fruto de la casualidad, como explica Stefan Pierer, Consejero Delegado de KTM: “Ha sido la recompensa a un duro trabajo”, tanto del departamento de I+D como de KIKSA, encargada del diseño, y de los pilotos que aportaron su experiencia durante su desarrollo.

    El precio de esta KTM Rally Replica 2014 se ha fijado en 25.000 euros + impuestos. Es decir, a ese precio hay que sumarle el 21% de IVA (5.250 euros) y el correspondiente al Impuesto de CO2. El número de unidades será limitado, así como el servicio de asistencia en carrera que ofrece la propia marca.

    Imagen: KTM

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo