Saltar al contenido

La KTM Freeride 350 levanta el vuelo

© KTM.

KTM ha puesto el semáforo en verde para la producción de la Freeride 350, una de las novedades más destacadas de la marca naranja para 2012 por su especial combinación entre moto off-road asequible y ciertas capacidades asfálticas para los usuarios que busquen algo exclusivo y diferente.

© KTM.

Para cumplir con este objetivo, los ingenieros de KTM han aplicado toda su larga experiencia colectiva en el off-road, diseñando una motocicleta todo terreno con un peso inferior a los 99 kg, que además, gracias al uso de las más modernas tecnologías por lo que respecta a motores, está también homologada para su uso en asfalto.

© KTM.

Los 23 CV de la Freeride brotan de un monocilíndrico de 4T de 350 cc concebido para ser capaz de superar cualquier obstáculo sin que la potencia sea un problema para los pilotos de menor nivel. El novedoso chasis en Composite juega un papel principal también en el concepto Freeride, así como los componentes de suspensiones y frenos, específicamente diseñados para esta moto.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Así que ya es posible salir a disfrutar de la nueva experiencia Freeride gracias a una primera serie de 5.000 unidades que partirán de la factoría de Mattighofen en Austria hacia todos los mercados con presencia de KTM. Un moto tanto para los que se inician en el off-road como para aquellos cuya dependencia por esta pasión sigue incurable con el paso de los años.