La Honda SH125i, más completa con GIVI

La Honda SH125i renueva su look y lo hace gracias al kit de accesorios diseñado por GIVI. La firma italiana ha desarrollado una serie de piezas que mejoran el aspecto de este popular scooter de rueda alta pero también aumentan su capacidad de almacenamiento y su confort.

Uno de los accesorios de GIVI que más agradecerán los usuarios de la Honda SH125i es el kit adaptador para baúles universales con fijación MONOLOCK. Con esta sencilla solución, la firma italiana cubre una necesidad demandada por muchos conductores. Este kit es compatible con baúles de diferentes tamaños, desde 26 litros hasta 47, con una carga máxima autorizada de 3 kilos. Su precio oficial es 24,23 euros.

Mayor confort para la Honda SH125i

    Recibe todas las noticias cada martes

    Givi Honda SH125i parabrisas

    Uno de los aspectos que más mejoran con el kit de accesorios de GIVI es el confort a la hora de conducir. Algo que se hace muy palpable con el parabrisas específico para la Honda SH125i. Se trata de una pieza transparente con unas dimensiones de 59 x 71 cm, brindando al conductor una protección extra contra el viento y la lluvia. El material utilizado para este complemento es el metacrilato, altamente resistente a golpes y arañazos. Cuesta 66,81 euros, más un kit de anclaje de 39,82 euros.

    Quizás también te interese....
    ¿Conoces ya el nuevo H10.5 Luxe de Givi?

    También mejora enormemente el confort de la Honda SH125i la funda cubresillín diseñado por GIVI. Su tejido impermeable tiene como principal misión proteger el asiento de los agentes meteorológicos. Además, se trata de un artículo reversible, con una cara especialmente diseñada para el verano (la gris, aislante del calor) y otra para el invierno (la negra, impermeable para días lluviosos). Su precio es 32,06 euros.

    No son los únicos accesorios que GIVI ha desarrollado para la Honda SH125i. Otras piezas destacables dentro de este catálogo específico son los baúles, las bolsas o las sobretapas.

    Givi Honda SH125i baul

    Imágenes: GIVI

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo