Saltar al contenido

La Honda NSF250R ya gana en Japón

© Honda.

La moto que Honda ha desarrollado para la nueva categoría de Moto3 ha conseguido el doblete en la última carrera del campeonato japonés All Japan (GP3) disputada en el circuito de Sugo, victoria y segunda posición frente a las competidoras de 2 tiempos.

K. Fujii acabó primero seguido de H. Watanabe, los dos con la NSF250R y con tan sólo 428 milésimas de diferencia, mínimas distancias que contrastan con la ventaja sacada respecto al tercer clasificado, S. Yamada, que pilotaba una RS125R, y que entró a meta a 17,941 segundos del ganador.

La nueva moto, con un motor de 4 tiempos y 250cc, sustituirá a los actuales 2 tiempos de 125cc que se utilizan en la actual categoría del octavo de litro.

    Recibe todas las noticias cada martes

    La NSF250R estará lista para competir en España a partir de este mismo mes de septiembre, tanto en el CEV como en los diferentes campeonatos regionales. De esta forma, Honda se convierte en la primera marca que inicia la comercialización de una Moto 3 de GP fabricada en serie.

    © Honda.

    Cabe recordar que ya se pueden realizar reservas de la Honda NSF250R, disponible a partir del próximo mes de diciembre únicamente a través de los dos distribuidores exclusivos HRC en España:

    O2 Honda (Madrid): 91 528 65 46

    Impala (Barcelona): 93 240 60 30

    © Honda.