La Honda Goldwing 2012, disponible por 32.999 €

© Honda.

La versión 2012 de la legendaria Honda Goldwing ha llegado a la Red Oficial de concesionarios de la firma nipona a un precio de 32.999 €, un precio que puede sufrir variaciones en determinadas comunidades autónomas en función del nivel específico de impuestos.

La nueva Goldwing ha visto renovadas sus líneas exteriores, que ahora consiguen armonizar la transición entre la parte delantera y la trasera y transmitir una imagen más dinámica.

© Honda.

Sus credenciales viajeras incluyen los gadgets electrónicos de última generación, empezando con un renovado sistema de navegación GPS de fácil programación y con accesibilidad online que permite compartir las mejores rutas con amigos y otros conductores. La Goldwing también incorpora ahora una interface MP3/iPod® para el nuevo sistema de audio SRS CS Auto™ surround-sound, que ofrece una experiencia auditiva inmejorable.

Quizás también te interese....
Honda GL 1800 Gold Wing F6C 2016

    Recibe todas las noticias cada martes

    La Goldwing 2012 también ha aumentado la capacidad de carga, ofrece una mayor protección aerodinámica, ha revisado los settings de las suspensiones para mejorar el confort de marcha y ofrece una comodidad sin precedentes tanto para el conductor como para el acompañante. Todo, con el extra en seguridad que supone el sistema ABS y el exclusivo airbag, que confirman a la Goldwing como una de las máquinas de turismo más avanzadas del momento.

    8 Comentarios
    1. pienso que a parte de, esteticamente, le tenian que haber puesto algun caballito mas al motor.

    2. Esta amaravilla será mi sustituta el año que viene de mi anterior Goldwing. el que la tiene, ya no quiere otra

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo