La Honda DN-01 ya está en los concesionarios por sólo 10.599 euros

Presentada en sociedad en el Salón de Tokyo de 2005, la Honda DN-01 nació como un modelo conceptual dotado de un elevado aporte tecnológico junto a un espectacular diseño de corte futurista. Tan sólo 2 años más tarde, la DN-01 presentada como un modelo de fabricación en serie, que a su vez, pasaría a formar parte de un nuevo concepto de motocicletas, las llamadas DREAM BIKES.

A principios de mayo publicamos una prueba sobre la DN-01 que puedes leer haciendo clic en este enlace: «La futurista Honda DN-01 a prueba«

Entre las diferentes soluciones que equipa éste modelo, destaca la utilización de un fiable y silencioso motor en V a 52º de 700cc alimentado por inyección electrónica de combustible PGM-FI, encargado de propulsar un vanguardista sistema de transmisión automática hidro-mecánica de funcionamiento infinitamente variable denominada HFT (Human Friendly Transmision) que permite seleccionar 3 diferentes modos de funcionamiento.

Recibe todas las noticias cada martes

En cuanto al equipo de frenos, siguiendo con el compromiso Honda de equipar a toda la gama con Sistemas Avanzados de Frenos en el año 2010, la DN-01 confía en un moderno sistema ABS combinado con pinzas delanteras de 3 pistones.

El diseño es espectacular y consigue llamar la atención desde cualquier ángulo, destacando el frontal en forma de morro de tiburón, mientras que la altura del asiento es de tan solo de 690mm, proporcionando junto al ancho manillar una posición de conducción muy confortable y relajada.

El modelo está disponible en dos colores, morado perlado y negro grafito, y como ya has podido leer, su precio es de lo más atractivo, sólo 10.599 euros.

3 Comentarios
  1. Al igual que uso mi coche para transportarme, no para pilotar, por eso quiero que sea lo más comodo posible. Esta motocicleta cumplirá ese objetivo doble: ir en moto y disfrutar del paisaje de la forma más comoda posible.

  2. Ya era hora de que Honda sacara una motocicleta automática. Uso mi motocicleta para transportarme, por lo que deseo sea lo más comoda posible, eso incluye el automatismo, como en mi coche.

  3. ola tan super lindas sus moitos a mi gustan caleta igual me encanteria comprarme una mas adelante

Deja un comentario

Salir de la versión móvil