Categorías
Harley-Davidson

La Harley-Davidson Forty-Eight más deslumbrante que nunca

© Harley-Davidson.
© Harley-Davidson.

Uno de los modelos de la marca de Milwaukee que esta temporada está teniendo mayor éxito, la Harley-Davidson Forty-Eight, llega ahora en su versión más brillante con la pintura dorada Spectrum Metal Flake – Big Bass Gold, un color que transmite todo el sabor de la década de los 70, un estilo que podrás acentuar tú mismo luciendo el casco Metal Flake con la misma pintura gold.

Por su parte, las piezas Screamin’Eagle le otorgan una potencia totalmente moderna. El escape ennegrecido y el manillar estilo trucado dan el toque final con autoridad a esta Sportster que cumple todas las promesas de Harley-Davidson con su nuevo diseño. Su experiencia custom genuina la proporcionan los accesorios de la marca americana Genuine Parts & Accessories, como el asiento individual negro estilo bobber o las tapas oscuras con el logotipo en forma de uno y su misteriosa calavera; por su parte, los detalles cromados brillan entre sus líneas negras y limpias.

Si quieres vestir tu Forty-Eight con estos accesorios aquí tienes su detalle y precios:

© Harley-Davidson.
© Harley-Davidson.

El asiento de muelle individual añade un nostálgico aspecto  bobber a la Forty-Eight. Con este elegante asiento individual de cuero negro envejecido, su diseño de perfil bajo proporciona un aspecto minimalista. El precio es de 327 euros.

© Harley-Davidson.
© Harley-Davidson.

El famoso logotipo de Harley-Davidson en forma de uno añade un toque siniestro al look de tu Harley. Mecanizadas a partir de palanquilla de aluminio, estas tapas presentan una superficie en forma de domo pulida y anodizada en negro para conseguir un
rico brillo satinado. Su precio es de 153 euros.

© Harley-Davidson.
© Harley-Davidson.

El kit de protección de escape Screamin’Eagle-Jet Black granallado prolonga el aspecto ennegrecido a todo el perfil de la Forty-Eight. Estos protectores de acero moldeado incluyen un exclusivo revestimiento de cerámica en negro intenso que hace juego con los silenciadores insertables de alto rendimiento Screamin’Eagle. La capa negra mantiene su acabado negro uniforme, superando las pruebas de durabilidad y resistencia a la corrosión de Harley-Davidson. Los protectores del modelo Sportster incluyen un diseño perforado “Buckshot” que deja expuesto el primer tubo de escape para ofrecer un aspecto recio y rebelde. El precio es de 178 euros.

© Harley-Davidson.
© Harley-Davidson.

Los puños Diamond Black, de 1,5” de diámetro, incorporan una superficie estriada distintiva que deja al descubierto el aluminio crudo estilo Billet para ofrecer un contraste espectacular. Las estrechas bandas de goma y las superficies estriadas proporcionan un firme agarre. Su precio es de 87 euros.

© Harley-Davidson.
© Harley-Davidson.

Y para terminar, nada mejor que ir combinado con tu moto gracias al casco retro Metal Flake con pintura dorada a juego con el color shop del depósito de combustible Spectrum Metal Flake Big Bass Gold. Este casco está elaborado a partir de calota de fibra de vidrio y presenta un sistema de cierre con doble correa con anillas en “D”, con pestaña para una fácil extracción. Cuenta con un cómodo almohadillado en un tejido altamente transpirable. Incluye funda para el casco y cumple con los requisitos DOT.  El precio es de 166 euros.

1 respuesta a «La Harley-Davidson Forty-Eight más deslumbrante que nunca»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.