Categorías
KTM

La garantía de la KTM 1190 Adventure 2013, ampliada a tres años

No es una promoción sujeta a un plazo de vigencia, y además tiene carácter retroactivo: la garantía de la KTM 1190 Adventure 2013 se amplía de 24 a 36 meses, incluso para aquellos que ya hayan comprado con anterioridad este modelo de la marca austríaca.

Tal es la confianza del fabricante en este modelo. Una confianza surgida en parte gracias a las sensaciones positivas que están experimentando los usuarios de esta motocicleta y que han trasladado a la marca naranja.

La ampliación a tres años de la garantía de la KTM 1190 Adventure 2013 es válida tanto para la versión estándar como para la versión R de este modelo maxi-trail, que no solo ha sido muy bien acogido por los usuarios sino también por la crítica y los expertos, como demuestra su designación como la tercera mejor ‘Motocicleta del Año’ en la categoría Enduro/Supermoto, premio otorgado por la prestigiosa revista alemana ‘Motorrad’.

Garantía de la KTM 1190 Adventure 2013, ‘a la carta’

El hecho de que la garantía de la KTM 1190 Adventure 2013 tenga carácter retroactivo no es lo único que convierte a esta ampliación en una medida ‘a la carta’, sino que la comunicación de esta buena noticia será notificada precisamente por carta a cada propietario.

Esta espectacular motocicleta de la gama Travel está disponible desde 14.008 euros y destaca por sus increíbles propiedades, como sus 150 CV en tan solo 230 kg de peso. Además, no ha escatimado en medidas de seguridad, en especial en su sistema de frenado ABS o su sistema de control de estabilidad. Su cilindrada es nada más y nada menos que 1.195 cc.

Para más información sobre la ampliación de garantía de la KTM 1190 Adventure 2013, la marca recomienda acudir al concesionario oficial más cercano.

Imagen: KTM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.